Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
  1. #31
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Sus fotos son terribles. Creo que ajustan muchísimo las cosas para las fotos que hacen, porque a mi nada me quedaba así. El corte era más auténtico en casi todo.

    Unas camisas de verano estupendas y bastantes prendas muy interesantes. Ahora bien yo solo compraría 3 o 4 cosas de toda la colección porque me faltan pelotas para ponerme una americana con 6 fuelles en la espalda y 8 botones y cosas así.
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Me había olvidado de Farthing. Solo la conozco por internet, la última vez que estuve en Londres no la conocía, y los cortes/prendas pese a gustarme siempre me han parecido un poco impostadas. Muy para la foto. Pero si tú le das tu aprobación vale la pena una visita, pese a que mi armario no aguanta más tweed dado el clima mediterráneo.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Voy a decir una obviedad, pero nadie la ha dicho. Date un buen paseo por cualquiera de los magníficos parques de la ciudad. Fabulosos. Hyde Park te pilla a mano de la city, Kensington o Regent Park también los tienes muy a mano. Son como oasis dentro de la urbe. Con árboles centenarios, un césped como el Bernabeu, ardillas correteando... auténticos paraísos. Si un día os apetece moveros, por ejemplo en bus, que es en si una atracción, no está mal acercarse a Hampstead, una zona pudiente con casas victorianas espectaculares, y con unas colinas elevadas con unas vistas muy bonitas. Serán unos 30 minutos en autobús, pero el recorrido no deja de ser una atracción más. Ir a cualquiera de los parques con unos buenos sándwiches es una gozada y, por otro lado, un plan de lo más british, más aún si llevas un roast beef cogido en Fortnum and Mason ;-)

  3. #33
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Con la Oyster Card puedes subir al River Bus.
    Es un paseo bonito por el Thamesis a buen precio.





    https://tfl.gov.uk/modes/river/about-river-bus

    https://tfl.gov.uk/travel-information/timetables/
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #34
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí, aficionado a los relojes, me encantó Burlington Arcade, que veo que lo nombras. Hay un par de tiendas de vintages muy bien surtidas.
    Los precios, como todo en Londres, para mirar y no comprar.





    Última edición por neekrivers; 24/09/2018 a las 09:40
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Matchless esta junto a Savile Row, en Clifford. Ahí tienes Connolly, la tienda de anderson and sheppard, drakes.. Buenas paradas todas.

    Yo dejo caer sutilmente que me dejo visitar en Savile Row también.

    Anglo Italian en Marylebone es una tienda interesante, así como Trunk Clothiers.

    Creo que quizá te guste Thomas Farthing en museum Street. Mucha lana gruesa y sólida, mucho tweed. Cortes años 20. Un estilo peaky blinders muy auténtico.



    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Creo que el sábado 6 podré pasarme a hacerte una visita por la mañana.....las pintas corren de mi cuenta.

  6. #36
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí, aficionado a los relojes, me encantó Burlington Arcade, que veo que lo nombras. Hay un par de tiendas de vintages muy bien surtidas.
    Los precios, como todo en Londres, para mirar y no comprar.





    Increíble lo que se encuentra en esas tiendas.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #37
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Con la Oyster Card puedes subir al River Bus.
    Es un paseo bonito por el Thamesis a buen precio.





    https://tfl.gov.uk/modes/river/about-river-bus

    https://tfl.gov.uk/travel-information/timetables/
    Gracias, si el tiempo se porta bien haremos algún trayecto.

    Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Hilo interesante, tengo un viaje de trabajo a Londres a finales de octubre y espero tener una tarde libre para ver cositas. Aunque por lo que decís, es para ver y no comprar, dados los precios, no?

  9. #39
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Pocas veces he comprado en temporada, eso sí, las rebajas son de verdad, y he encontrado buenos precios.
    Pero suelo ir a menudo por trabajo, y aunque siempre hay una tarde que paseo y me tomo un par de pintas, no suelo comprar nada a menos que sea un capricho!

    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Hilo interesante, tengo un viaje de trabajo a Londres a finales de octubre y espero tener una tarde libre para ver cositas. Aunque por lo que decís, es para ver y no comprar, dados los precios, no?
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #40
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Al no ser que sea algo que no puedas comprar en España, comparativamente es todo un robo.
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Hilo interesante, tengo un viaje de trabajo a Londres a finales de octubre y espero tener una tarde libre para ver cositas. Aunque por lo que decís, es para ver y no comprar, dados los precios, no?
    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •