Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
Yo me patearía todo el Támesis y entraría en la Tate, una antigua sala de turbinas reconvertida en Museo. Todo el muelle es muy bonito y puedes cruzar por varios puentes, alguno muy interesante, creo recordar uno de Foster que daba a St. Paul.

Me pareció gracioso Shoredich, un barrio muy chulo con un rollete hipster interesante.

Tomaría algo en Fortnum and Mason, en Piccadilly. Rollo compras, sí o sí, acabarás en Oxford Street y Regent Street. Frente a la juguetería más famosa del mundo, Hamleys, está Churchs. Detrás tienes el Soho, la calle Carnaby, por ahí creo recordar que estaba Baracuta y Filson. Por salir de lo convencional, no muy lejos, en New Oxford Street queda la paragüería James Smith and Sons. Solo por el escaparate merece la pena. Me traería de allí un paraguas seguro.
Shoredith tiene su punto. Los restaurantes coreanos y vietnamitas, las galerías de arte y, si te gustan las motos, el Bike Shed (muy hipster pero se puede desayunar bien y las motos en exposición son la leche).