Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Registrado Avatar de NiTroPleX
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    6

    Combinar traje verde azulado para boda

    Buenas tardes,

    Próximamente tengo una boda de mañana y tengo dudas para combinarlo con los zapatos, corbata, etc...

    Soy nuevo y he estado leyendo esta mañana algunos post del foro, y me siento como un becario rodeado de presidentes de empresa, en el sentido que la mayoría estáis a años luz en cuanto a niveles de trajes, corbatas, complementos tanto en nivel de calidad y por tanto a nivel de precios. Yo no suelo usar traje, es solo para ocasiones especiales como el caso que aquí me trae, una boda con ambiente joven 25-30 años y los que tengo son de Zara o Massimo Dutti, excepto este que lo compre en ASOS.

    Así que hasta me da un poco de respeto y reparo subir la foto del traje, porque se que a muchos no os gustara. Aun así, tanto como si os gusta, como si no, me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera acerca del traje y vuestros consejos para combinarlo adecuadamente en cuanto a 1. Camisa, 2. Corbata, 3. Zapatos.

    Aquí la foto del traje (podéis obviar al modelo jaja)





    Si bien la combinación de colores que usa el modelo no me desagrada, no se si es lo más adecuado y además me gustaría combinarlo con unos zapatos marrones que me compre hace poco para la boda:




    Pegan estos zapatos con el traje???

    Por ultimo y hablando desde la ignorancia, deciros que soy pelirrojo, con barba pelirroja y lógicamente de piel blanquita por si esto sirve como complemento a la hora de elegir por ejemplo una camisa o corbata.

    Eso es todo, así que desde mi humilde posición espero que podáis aconsejarme y abrirme los ojos en este sector de la moda.

    Un saludo y gracias!!

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Combinar traje verde azulado para boda

    Aparte de lo que te comenten los compañeros, también puedes echar un vistazo a este articulo del blog: http://www.rincondecaballeros.com/th...ado-a-una-boda
    Última edición por Kurtz; 23/09/2018 a las 20:39
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Te doy mi opinión, para una boda entendida como evento formal, una combinación adecuada sería traje azul o gris , camisa blanca o azul, corbata y zapatos Oxford negros.

    El traje que pones, a mi no me gusta, las solapas son muy estrechas, los pantalones muy ajustados, no es mi estilo.

    Si tú tienes claro ir con ese traje, te intento dar algún consejo, opta por una corbata fina. Con esas solapas, no te queda otra opción.

    Al ser el pantalop tan ajustado, intenta elegir un calzado que quede bien, pruebate elezapato con el pantalon y mira como queda. Lo mejor serían unos Oxford negros, si no te gustan opta por unos marrón oscuro. El cinturón en mismo color que los zapatos que elijas, evita combinaciones como las de la foto.

    Evita la camisa como la elegida para el modelo, intenta con una más clásica, eso sí pruebate con la americana y mira la proporción del cuello con las solapas de la misma, me da la impresión que un cuello de camisa "normal" igual no queda bien con esa solapa tan estrecha.

    Un ultimo consejo, a futuro y sobretodo si usas pocas veces traje, intenta optar por modelos más clásicos , si sptas por modelos que sigan la moda del momento, tendrás traje para poco tiempo.

    Ya nos contaras. Suerte.
    Última edición por El Burlador; 23/09/2018 a las 20:44

  4. #4
    Registrado Avatar de NiTroPleX
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Te doy mi opinión, para una boda entendida como evento formal, una combinación adecuada sería traje azul o gris , camisa blanca o azul, corbata y zapatos Oxford negros.

    El traje que pones, a mi no me gusta, las solapas son muy estrechas, los pantalones muy ajustados, no es mi estilo.

    Si tú tienes claro ir con ese traje, te intento dar algún consejo, opta por una corbata fina. Con esas solapas, no te queda otra opción.

    Al ser el pantalop tan ajustado, intenta elegir un calzado que quede bien, pruebate elezapato con el pantalon y mira como queda. Lo mejor serían unos Oxford negros, si no te gustan opta por unos marrón oscuro. El cinturón en mismo color que los zapatos que elijas, evita combinaciones como las de la foto.

    Evita la camisa como la elegida para el modelo, intenta con una más clásica, eso sí pruebate con la americana y mira la proporción del cuello con las solapas de la misma, me da la impresión que un cuello de camisa "normal" igual no queda bien con esa solapa tan estrecha.

    Un ulúlti consejo, a futuro y sobretodo si usas pocas veces traje, intenta optar por modelos más clásicos , si sptas por modelos que sigan la moda del momento, tendrás traje para poco tiempo.

    Ya nos contaras. Suerte.
    Entiendo lo que me queréis decir.

    Tengo un traje de Zara más clásico de color azul oscuro "el típico" y otro nuevo también de Zara de un Azul Tinta que lógicamente destaca bastante más que uno clásico.

    Pero me apetecía este, ya se que me salgo del protocolo clásico, pero tan radical lo veis??

    En cuanto a lo que dices de los zapatos, que te parecen esos que he puesto y que ya tengo.

    Y en referencia a la corbata, me recomiendas corbata estrecha, pero colores y tejido?

    Un saludo y gracias por responder!

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por NiTroPleX Ver mensaje
    Entiendo lo que me queréis decir.

    Tengo un traje de Zara más clásico de color azul oscuro "el típico" y otro nuevo también de Zara de un Azul Tinta que lógicamente destaca bastante más que uno clásico.

    Pero me apetecía este, ya se que me salgo del protocolo clásico, pero tan radical lo veis??

    En cuanto a lo que dices de los zapatos, que te parecen esos que he puesto y que ya tengo.

    Y en referencia a la corbata, me recomiendas corbata estrecha, pero colores y tejido?

    Un saludo y gracias por responder!
    Hombre... Radical, radical... Desde luego vas a llamar la atención tanto como la novia a poco que el resto de los invitados vistan de forma más clásica.

    Un blutcher como el que pones es un zapato poco formal. Lo suyo es un oxford negro, como indica El Burlador. Además sienta mejor con trajes de pantalones muy entallados.

    En cuanto al color de la corbata no me atrevería a recomendarte nada. El color del traje es tan especial que se me hace difícil ver con qué color quedaría bien.

  6. #6
    Registrado Avatar de NiTroPleX
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    6
    Hombre... espero no quitarle el protagonismo a la novia que es muy buena amiga mía! Yo el traje es que sinceramente lo veo en mano azul, por mucho que ponga verde azulado. Quizás un azul que no es el azul clásico, pero por eso no lo veo tan cantoso como pienso que lo veis aquí, que parece que voy a ir de naranja fosforito.

    Pero entiendo que aquí se ama el toque clásico y el protocolo es sagrado por así decirlo. Entonces no os atrevéis a decirme un color de corbata?

  7. #7
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por NiTroPleX Ver mensaje
    Entiendo lo que me queréis decir.

    Tengo un traje de Zara más clásico de color azul oscuro "el típico" y otro nuevo también de Zara de un Azul Tinta que lógicamente destaca bastante más que uno clásico.

    Pero me apetecía este, ya se que me salgo del protocolo clásico, pero tan radical lo veis??

    En cuanto a lo que dices de los zapatos, que te parecen esos que he puesto y que ya tengo.

    Y en referencia a la corbata, me recomiendas corbata estrecha, pero colores y tejido?

    Un saludo y gracias por responder!
    La verdad es que yo no lo veo bien para una boda. No sé cómo será el evento y los participantes, pero si es mínimamente formal opta por el traje más clásico que tienes.

    Los zapatos, cómo te he comentado lo mejor sería unos Oxford negros (si no tienes unos, es un básico que siempre te irá bien mírate los Tallsem), personalmente pienso que tampoco es trágico que vayas con los que has puesto, pero habrá compañeros que no piensen igual.
    Yo te recomiendo una corbata estrecha con el traje que has puesto. Si optas por uno con solapas más anchas, puedes optar por una corbata de ancho más convencional. Recuerda la regla general de que la solapa de la americana y la corbata deben ser del mismo ancho.

    Para material, mi consejo es seda, el color es algo muy personal, y depende de tus gustos y el resto del conjunto. Una corbata azul (que haga adecuado contraste) es probablemente la opción más conservadora, pero puedes arriesgar según tus gustos. Pon si quieres alguna opción que te guste y te damos opinión.
    Última edición por El Burlador; 23/09/2018 a las 21:32

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Corbata en un tono azul levemente mas oscuro y lisa, estrecha.

    El traje es a la moda, lo entiendo y nada que objetar porque mi gusto no es sagrado, es mio y eso me sirve a mi, pero no probablemente a ti y menos a tu edad.

    Si conoces a los novios y a mas invitados ya sabras tu si vas pinton o en la media, lo importante es no dar la nota en una boda ajena, ni en la propia claro. Manten un perfil discreto

    Si te embolingas en el sarao posterior y terminas con la corbata en la cabeza, eso ya es una habito consuetudinario con mucho arraigo y muy respetable, pero no conduzcas, que te lleven...

    Disfruta!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Registrado Avatar de NiTroPleX
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Corbata en un tono azul levemente mas oscuro y lisa, estrecha.

    El traje es a la moda, lo entiendo y nada que objetar porque mi gusto no es sagrado, es mio y eso me sirve a mi, pero no probablemente a ti y menos a tu edad.

    Si conoces a los novios y a mas invitados ya sabras tu si vas pinton o en la media, lo importante es no dar la nota en una boda ajena, ni en la propia claro. Manten un perfil discreto

    Si te embolingas en el sarao posterior y terminas con la corbata en la cabeza, eso ya es una habito consuetudinario con mucho arraigo y muy respetable, pero no conduzcas, que te lleven...

    Disfruta!
    Gracias por la recomendación del color de la corbata!

    A ver esta claro que las modas cambian, pero lo clásico permanece. Y yo se que la mayoría de los miembros del foro amáis lo clásico y la formalidad del protocolo. Luego hay gente que va hasta en zapatillas con el traje jaja menos mal que no os he dicho nada de eso!

    No se, tengo 3 trajes. Me probare los tres y haré una valoración.

    Lo que más me interesaba era moverme por el color de la corbata. Los zapatos me gustan, no sabia eso que me ha dicho MATEMALE que no eran tan formales como unos Oxford, de hecho tengo unos de Zara negros.. pero me gustaria ir con cinturon y zapatos marrones.

    Espero no llamar tanto la atención, aunque siendo pelirrojo lleva siendo toda mi vida casi imposible! jaja

    Un saludo!

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Un oxford negro liso sin cap toe siquiera es muy formal, un blucher como el tuyo marron es un zapato sport, aunque hoy dia parezca la repera limonera en clasicismo helenico
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •