Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Levi´s 508

  1. #1
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212

    Question Levi´s 508

    Tengo varios Levi´s 508 que están pidiendo un cambio, pero es un modelo descatalogado ...

    ¿Sabéis que modelo de Levi´s lo sustituye con un corte similar? o ¿alguna otra marca / modelo de las mismas características?

    Me resulta complicado encontrar un vaquero que me encaje bien ya que tengo bastante cuadriceps y con los 508 estoy muy cómodo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Los 508 son de corte regular tapered, en prácticamente en todas las marcas tienes modelos con corte similar. Incluso en la web de Levis puedes filtrar con esas características.

    https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/h...pierna%20ancha

    O echa un vistazo en ebay, hay algunos 508 nuevos, quizás encuentres algo en tu talla.

    https://www.ebay.es/sch/i.html?_from...p2045573.m1684

  3. #3
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    Muchas gracias Javi, por lo que veo el patrón más parecido del 508 sería actualmente en 502 y 501 Taper. Será cuestión de probarlos.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo tengo unos 502, y siendo tapper son de los más amplios que tengo en muslo. Estan muy bien si buscas un vaquero con forma, pero a la vez amplio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    Muchas gracias ronin, voy a probar los 502 a ver como me sientan.

  6. #6
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Nudie Jeans tiene muchos modelos, seguro que habrá alguno similar, y tienen un mayor nivel de calidad que Levis en mi opinión. Imagino que por una cuestion de impuestos, Levis cuesta casi el doble en España que en USA, y el producto es el mismo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •