Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado Avatar de Harley
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    52

    Ayuda con compra de Reloj

    Buenas noches.

    Siguiendo con la crisis de los casi 50.A ver si me podéis echar una mano con la compra de un reloj automático tipo Crono.
    El precio máximo de 600€, se que por ese precio no hay mucho donde elegir, al menos de las marcas conocidas.
    Preferentemente Suizos o Japoneses, aunque abierto a lo que me recomendéis.
    Los que uso habitualmente son los siguientes:

    Orient Bambino. (Esfera blanca)
    Orient Mako.(Esfera azul)
    Seiko Sports 5 Military.(Esfera verde oscura)


    Muchas gracias de antemano.

    Saludos!!

  2. #2
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Teniendo tres japos yo me tiraría a por un suiso, y en mi caso sería un Hamilton X-Wind, de segunda zarpa. Si te gusta la estética es un reloj sublime, y con tu presupuesto y un poco de suerte lo puedes encontrar en un estado inmaculado. Fuera de Hamilton pocos chronos autos se me ocurren que encajen. Quizás algo en Tissot, Edox... pero son marcas que no me dicen mucho.

    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo también buscaría segunda zarpa. En mi caso concreto me compré en Abril un Hamilton jazzmaster maestro chrono con valjoux 7750 - un homenaje del iwc portuguese- por 627€. El reloj había sido adquirido en 2014 y estaba nuevo - sin un sólo pelo....... Su precio de tarifa son 1460 y lo puedes adquirir por unos 1.200 en relojería.

    Busca y puedes encontrar cosas muy buenas.

  4. #4
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Yo coincido con lo que te dice Monks, tiraría a por Hamilton, con ese presupuesto te tocará mirar alguno de segunda muñeca, o esperarte a reyes y alargar un poco el presupuesto . Si quieres mirar compra de relojes usados que suelen tener una relación calidad precio muy buena, mírate el foro de Relojes Especiales.


    Sobre la marca, yo tengo el X-Wind y es un reloj muy chulo pero con un tamaño imponente, son 44mm y es ancho. Para uso de sport y deportivo lo veo, pero para uso más formal, no lo tengo tan claro. Además como seas de muñeca fina, menos de 17, puede resultar muy grande.

    Si buscas algún reloj algo más pequeño y elegante, a mi me gustan mucho los siguientes:

    - Jazzmaster maestro chrono, es una "inspiración" del portuguese, me parece un reloj precioso y muy elegante.

    - Spitir of liberty chrono, a mi me gusta menos, pero es cuestión de gustos, es un reloj más particular, no recuerda a nadie y tiene un diseño muy elegante y a la vez deportivo, con un traje y con denin puedes llevaralo.

    Hamilton ha sacado algunos cornos nuevos últimamente, hay un panda precios, otro con esfera casi negra, ... pero suben bastante de presupuesto y al ser nuevos no creo que los de segunda muñeca.


    Suerte con la elección Harley, y si necesitas más información o tienes dudas, pregunta


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  5. #5
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Hola, ¿tienes preferencias? Correa de piel....armix de acero....con cronos....sin cronos.....Saludos.

  6. #6
    Registrado Avatar de Harley
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Teniendo tres japos yo me tiraría a por un suiso, y en mi caso sería un Hamilton X-Wind, de segunda zarpa. Si te gusta la estética es un reloj sublime, y con tu presupuesto y un poco de suerte lo puedes encontrar en un estado inmaculado. Fuera de Hamilton pocos chronos autos se me ocurren que encajen. Quizás algo en Tissot, Edox... pero son marcas que no me dicen mucho.

    Saludos
    Gracias por tus comentarios Monks, acabo de ver el modelo que indicas y la verdad es una pasada me gusta mucho, pero tendría que probármelo para ver como me queda.Mi muñeca no es muy grande 18.

    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Yo también buscaría segunda zarpa. En mi caso concreto me compré en Abril un Hamilton jazzmaster maestro chrono con valjoux 7750 - un homenaje del iwc portuguese- por 627€. El reloj había sido adquirido en 2014 y estaba nuevo - sin un sólo pelo....... Su precio de tarifa son 1460 y lo puedes adquirir por unos 1.200 en relojería.

    Busca y puedes encontrar cosas muy buenas.
    Muchas gracias manchego ,acabo de ver el modelo y es impresionante, es muy elegante para ser un CRONO. De corte parecido con algún Strela ruso, salvando las distancias claro. No tienen nada que ver en calidad de

    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Yo coincido con lo que te dice Monks, tiraría a por Hamilton, con ese presupuesto te tocará mirar alguno de segunda muñeca, o esperarte a reyes y alargar un poco el presupuesto . Si quieres mirar compra de relojes usados que suelen tener una relación calidad precio muy buena, mírate el foro de Relojes Especiales.


    Sobre la marca, yo tengo el X-Wind y es un reloj muy chulo pero con un tamaño imponente, son 44mm y es ancho. Para uso de sport y deportivo lo veo, pero para uso más formal, no lo tengo tan claro. Además como seas de muñeca fina, menos de 17, puede resultar muy grande.

    Si buscas algún reloj algo más pequeño y elegante, a mi me gustan mucho los siguientes:

    - Jazzmaster maestro chrono, es una "inspiración" del portuguese, me parece un reloj precioso y muy elegante.

    - Spitir of liberty chrono, a mi me gusta menos, pero es cuestión de gustos, es un reloj más particular, no recuerda a nadie y tiene un diseño muy elegante y a la vez deportivo, con un traje y con denin puedes llevaralo.

    Hamilton ha sacado algunos cornos nuevos últimamente, hay un panda precios, otro con esfera casi negra, ... pero suben bastante de presupuesto y al ser nuevos no creo que los de segunda muñeca.


    Suerte con la elección Harley, y si necesitas más información o tienes dudas, pregunta
    Muchas gracias Rilome, miraré por RE a ver si puedo conseguir algo. De los que habéis indicado el Xwind y Jazzmaster Maestro son una maravilla. Hamilton siempre ha sido una marca que me ha gustado mucho.

    Ante todo gracias por vuestra ayuda.

  7. #7
    Registrado Avatar de Harley
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Hola, ¿tienes preferencias? Correa de piel....armix de acero....con cronos....sin cronos.....Saludos.
    Hola HERMES, en principio la preferencia es que sea con cronos, por variar de lo que ya tengo, por correa o armis no tengo preferencia.
    Muchas gracias por tu ayuda.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo por ese precio sin dudarlo un Seiko Tortuga, automático, y 200m, con una maquina excelente y bien ajustada, por calidad precio creo que es de lo mejor y encima te sobra dinero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •