Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Venga, que tenga almizcle

    Eso si, no te arrugues o mejor dicho que jamas se te note, el olor del miedo es lo menos afrodisiaco que te podras poner nunca...

    Suerte.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Chip

    Pero vamos le digo diciendo que para lo que la quiere ... fierce de Abercrombie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un chico joven que busca un perfume que agrade a las mujeres que compre ese A&F y que no se complique más.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Uno que a mí siempre me ha funcionado, fácil de encontrar, bien de precio, junto con el A&F que te han recomendado, es Emblem de MontBlanc.

    De todos modos, como te han comentado, aunque ayuda, no es suficiente utilizar un buen perfume. Es importante saber seducir a la mujer con tus miradas, tu forma de hablar, de tratarla, lo educado que seas...en definitiva, ser un caballero (algo de lo que aquí sabemos un poco).

    Todo ello, hay que hacerlo con sutileza y discreción, pues si vas "a saco" puedes espantarlas y de poco o nada te servirá el perfume.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 18
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Uno que a mí siempre me ha funcionado, fácil de encontrar, bien de precio, junto con el A&F que te han recomendado, es Emblem de MontBlanc.

    De todos modos, como te han comentado, aunque ayuda, no es suficiente utilizar un buen perfume. Es importante saber seducir a la mujer con tus miradas, tu forma de hablar, de tratarla, lo educado que seas...en definitiva, ser un caballero (algo de lo que aquí sabemos un poco).


    Todo ello, hay que hacerlo con sutileza y discreción, pues si vas "a saco" puedes espantarlas y de poco o nada te servirá el perfume.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    Gracias por los consejos, que opinión tenéis sobre Bleu de channel? Y DYG The One? Están muy bien que os parecen? Cuando me pongo a Oiler perfumes soy de indeciso..jajaja

  5. #25
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Muy buenas:
    Hay muchas colonias válidas, pero dependerá de cuál sea tu territorio de caza. No es lo mismo discoteca por la noche (yo ahí ligaba poco), que rollo cultural en plan cine, teatro o visitas a museos (si el Prado pudiera hablar... je, je!).
    Yo iría a algo sencillo y fresco, y puesta con moderación. Que el olor sea un complemento a tu personalidad, no que la eclipse.
    Yo por la noche usaba Guerlain Homme (huele a mojito), perfecta para primavera-verano. Hace años que solo uso Bvlgari Man y no conozco todas las marcas nuevas, así que reconozco que estoy desfasado.
    Saludos.
    P.D: Si mi mujer pregunta, yo de estas cosas no sé nada.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #26
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy buenas:
    Hay muchas colonias válidas, pero dependerá de cuál sea tu territorio de caza. No es lo mismo discoteca por la noche (yo ahí ligaba poco), que rollo cultural en plan cine, teatro o visitas a museos (si el Prado pudiera hablar... je, je!).
    Yo iría a algo sencillo y fresco, y puesta con moderación. Que el olor sea un complemento a tu personalidad, no que la eclipse, hay algunos perfumes de equivalencias que pueden ser muy buena opcion.
    Yo por la noche usaba Guerlain Homme (huele a mojito), perfecta para primavera-verano. Hace años que solo uso Bvlgari Man y no conozco todas las marcas nuevas, así que reconozco que estoy desfasado.
    Saludos.
    P.D: Si mi mujer pregunta, yo de estas cosas no sé nada.
    Estoy con lo que comentas, cada perfume tiene su momento y sobre todo que vaya con la personalidad de uno.

  7. #27
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    No sólo es el perfume, depende de la piel de cada uno. Yo te recomiendo Terre D'Hermès.

  8. #28
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Por lo que yo sé, un perfume que gusta a muchas chicas es Le Male de JPG. Está masificado, y a mi criterio no es ninguna maravilla, pero la realidad triunfa entre las jóvenes. He visto a alguna chica pedir a un compañero que le dejera olerle y a otra que se lo pedía a su hermano para echarlo en la almohada antes de dormir.

    Los que te han comentado mas arriba, Creed, Hermés, etc son PERFUMONES. Están en otra liga superior. La pega es si serían capaz de gustar entre las chicas jóvenes.

    Qué te parece si le preguntas directamente a ellas? En una tarde de compras te las llevas contigo, probais unos cuantos y les pides que te los puntuen (y luego nos cuentas!).

    Espero haberte ayudado.

  9. #29
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    En precios más asequibles que Aventus, prueba Loewe Origami EDT. El primer día que la usé, vinieron 3 chicas de la oficina a preguntarme qué colonia llevaba...


    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •