Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Está claro que voy a tener que arramplar en mis próximas estancias hoteleras...
    Efectivamente, sin extraños decoros...

    Si vieses mi coleccion de jaboncillos, shampos y demas fruslerias de hoteles around the world palidecerias! jajaja (algun dia acabara en Sotheby´s, es mi plan B)


    Eso si, las perchas de madera, el albornoz o la litografia encima de la cama dejalos, ocupan mucho en la maleta...
    Última edición por Lando; 08/10/2018 a las 21:24
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Efectivamente, sin extraños decoros...

    Si vieses mi coleccion de jaboncillos, shampos y demas fruslerias de hoteles around the world palidecerias! jajaja (algun dia acabara en Sotheby´s, es mi plan B)


    Eso si, las perchas de madera, el albornoz o la litografia encima de la cama dejalos, ocupan mucho en la maleta...
    Las bombillas no ocupan. Y la plancha y el secador, depende...

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Las bombillas no ocupan. Y la plancha y el secador, depende...
    Eso, tu dame ideas....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Como que un robo?

    Pero quien dice semejante majaderia?

    Las amenities de hoteles de 3 cifras noche la habitacion son una cortesia en todos los sentidos para el huesped

    Como la fruta y el agua de bienvenida o el champan en alguna ocasion

    Que cosas hay que leer.
    Yo estoy de viaje ahora y llevo una bolsa que arramplé en un hotel en China. No había leído lo que ponía hasta ahora, pero por lo que parece mis buenos amigos del Grandskylight Hotel dicen que es de su property. Por encima de mi cadáver.


  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Yo estoy de viaje ahora y llevo una bolsa que arramplé en un hotel en China. No había leído lo que ponía hasta ahora, pero por lo que parece mis buenos amigos del Grandskylight Hotel dicen que es de su property. Por encima de mi cadáver.

    Tuve un suegro que siempre decía que no podía pisar suelo USA. Nunca quiso aclararnos por qué.

    Siempre he pensado que se había llevado las bolsas de los hoteles americanos...

  6. #26
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Yo estoy de viaje ahora y llevo una bolsa que arramplé en un hotel en China. No había leído lo que ponía hasta ahora, pero por lo que parece mis buenos amigos del Grandskylight Hotel dicen que es de su property. Por encima de mi cadáver.

    Pues devuelvela ipso facto via express courier.

    En serio, desconozco la poltica de determinados hoteles respecto a sus bolsas de lavanderia, quizas esten hasta las gonadas de reponerlas (logico) pero en lo que respecta a los articulos de baño, jamas he leido nada parecido, imaginese...el champu es propiedad del hotel, si lo usa sera rapado hasta el cero para recuperar los restos del mismo...

    Por cierto, me parece encomiable que defiendas con tu vida la bolsa, porque mola mucho
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder ni en los 5 estrellas que he ido había de tela ... siempre las blancas con plástico carrefuresco... y los champuses y jaboneses no te dan ni ganas de llevártelos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder ni en los 5 estrellas que he ido había de tela ... siempre las blancas con plástico carrefuresco... y los champuses y jaboneses no te dan ni ganas de llevártelos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues ya tienes mala suerte...

  9. #29
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Todo depende del nivel del hotel
    Hay lugares en los que el cuidado de los detalles y la calidad de lo se elementos disponibles en las habitaciones invita a llevárselos sin el más mínimo sentimiento de culpa
    Por otro lado, se da la situación de estar haciendo el checo out y una sensación de descojone te recorre el cuerpo por los ítems que te llevas en la maleta.
    Lamentablemente, el verdadero descojone es el que tiene el empleado del hotel cuando te da la factura y tú tienes que sacar la visa

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    En ese hotel tardaban días en devolverme la ropa limpia. Yo marcaba la opción de "mismo día" y después iba preguntando por mis camisas cada vez que pasaba por recepción hasta que finalmente aparecían un día en el armario colgadas. No lo puedo asegurar, pero igual me llevé la bolsa porque no me fiaba de que me devolvieran la colada a tiempo antes de irme definitivamente, y me la llevé con la ropa usada dentro. Al menos, si me llevan a juicio, es lo que diré ante el tribunal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •