Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Bolsas ropa sucia para viajes

    Hasta ahora venía llevando el típico rollo de bolsas de basura en la maleta para ir metiendo la ropa sucia en los viajes, pero no estoy seguro de que sea la opción más adecuada (o a lo mejor sí, ya que luego se tiran y ya está).

    ¿Cómo lo hacéis vosotros?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Bolsas ropa sucia para viajes

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hasta ahora venía llevando el típico rollo de bolsas de basura en la maleta para ir metiendo la ropa sucia en los viajes, pero no estoy seguro de que sea la opción más adecuada (o a lo mejor sí, ya que luego se tiran y ya está).

    ¿Cómo lo hacéis vosotros?
    En mi Samsonite tiene una cremallera en la parte frontal por dentro (me explico de cojones) y ahí la voy guardando ... solo lo hago con ropa interior y si las camisetas están muy sudadas , si no las voy dejando abajo ... nunca me ha cogido olor nada y me parece la mejor forma

    Si voy con la maleta grande tiro de las bolsas esas del hotel de plástico cutre de lavandería ... si ... las robo muahahahahaha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hasta ahora venía llevando el típico rollo de bolsas de basura en la maleta para ir metiendo la ropa sucia en los viajes, pero no estoy seguro de que sea la opción más adecuada (o a lo mejor sí, ya que luego se tiran y ya está).

    ¿Cómo lo hacéis vosotros?
    Yo llevo bolsas grandes de tela. De botas. Si me olvido, tiro de las de lavandería de los hoteles.

  4. #4
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Yo llevo unas bolsas grandes de tela pero con una especie de rejilla, una grande para la ropa y otra más pequeña para la ropa interior.

    No recuerdo la marca, las compré en ECI en la sección de las maletas.

  5. #5
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Yo ahora que viajo todas las semanas hago como tu kurtz.tiro de bolsa de basura de las perfumadas las de tamaño pequeño, una para ropa interior y calcetines y otra para la ropa de deporte. La ropa “normal” usada (que no sucia) va al fondo de la maleta y ya esta. Normalmente de lunes a viernes no repito. si algo regresa si uso va dentro de la maleta aparte.
    Ni que decir tiene que si alguna prenda va mas sucia va en bolsa aparte.
    Por cierto los zapatos los llevo en una mochila la que despues uso para el gym.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #6
    Jopo de Pojo
    Guest
    Aun a riesgo de parecer un gualtrapa, suelo emplear las bolsas de lavandería que me dan en el hotel. (Y no, no soy de los que arrasan con jaboncillos y demás.)

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo llevo bolsas grandes de tela. De botas. Si me olvido, tiro de las de lavandería de los hoteles.
    Igual en mi caso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Uso generalmente las bolsas de lavanderia de hotel y me llevo los jaboncillos y demas amenities si me gustan. Hace poco me lleve varios botes de Aqua di Parma, gel de baño, body lotion, shampoo...jejeje
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tengo una bolsa de tela grande para eso. Lo gracioso es que ahí va la ropa de los dos. Al volver mi maleta va inflada y con la bolsa llenísima. La de mi costilla sorprendentemente va más vacía que antes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    En viajes largos uso la bolsa plegada que lleva la maleta, muy util por cierto.
    Es esa que se ve en la base de esta imagen, ocupa muy poco.

    Y cuando se despliega queda así.
    Lleva un asa por si tienes que ir a la lavandería.








    Un invento.

    Y en viajes cortos uso la que proporciona el hotel.

    Mi esposa se hizo unas de algodón con texto bordado en la que indica lo que contiene.

    Las bolsas que proporciona FLANNELS con cremallera te pueden servir.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •