Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Buenas noches.
    Navegando navegando, he encontrado esta web.....¿Creeis que merece la pena confiar? Yo creo que no. Pero si alguien ya ha comprado sería bueno saber. Los precios son de derribo.

    http://www.santanamadeirabiosfera.co...x0928sg51.html

  2. #12
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por DeBarbero Ver mensaje
    Buenas noches.
    Navegando navegando, he encontrado esta web.....¿Creeis que merece la pena confiar? Yo creo que no. Pero si alguien ya ha comprado sería bueno saber. Los precios son de derribo.

    http://www.santanamadeirabiosfera.co...x0928sg51.html
    Esa dirección, nula información de quien son, no acepta PayPal... huye

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me alucina que no haya mes que no salga una página de estas y alguien preguntando si es real

    Todas usan la misma plantilla y todas ponen los mismos precios y todas son igual de cutres con nombres como lasteresianasdelnorte.com o cosas así

    Con preguntas como estas no me extraña que cada día esté más de moda la ciber seguridad ... porque mira que hay todavía gente que cae en los phishing más tontos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me alucina que no haya mes que no salga una página de estas y alguien preguntando si es real

    Todas usan la misma plantilla y todas ponen los mismos precios y todas son igual de cutres con nombres como lasteresianasdelnorte.com o cosas así

    Con preguntas como estas no me extraña que cada día esté más de moda la ciber seguridad ... porque mira que hay todavía gente que cae en los phishing más tontos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días.
    Tienes toda la razón. Pido disculpas por la estupidez, jajaja, me llamó la atención. No acostumbro a comprar ropa online.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Esa dirección, nula información de quien son, no acepta PayPal... huye
    Gracias

  6. #16
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me alucina que no haya mes que no salga una página de estas y alguien preguntando si es real

    Todas usan la misma plantilla y todas ponen los mismos precios y todas son igual de cutres con nombres como lasteresianasdelnorte.com o cosas así

    Con preguntas como estas no me extraña que cada día esté más de moda la ciber seguridad ... porque mira que hay todavía gente que cae en los phishing más tontos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te sorprendería la cantidad de gente que cae todavía en esto, emails fake de Apple store , hasta en los email del principe africano que le ha tocado la lotería y quiere repartir su dinero!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Mensajes
    3
    De las paginas mas conocidas sabeis cuales suelen hacer ofertas en el BF?

  8. #18
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Esa dirección, nula información de quien son, no acepta PayPal... huye
    Pues aparece PayPal
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Pues aparece PayPal
    Aparece un logo minúsculo de PayPal en la pagina de portada, pero en el momento de ir a pagar, o mejor, regalar el dinero, solo Visa y MasterCard...

    Increíble que todavía se dude que es una página "fake" en toda regla.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    De las que has puesto en fotografía yo tengo la Barbour con cinturón primera y estoy muy contento con ella, calienta y protege de la lluvia, por si te sirve. Comprada en Country Attire con satisfacción.

    Cita Iniciado por DeBarbero Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros.

    Pido vuestra ayuda, ya no solo en todos los consejos que me podáis dar, también en orientarme dónde comprar, pues he revisado el foro y creo que entre nosotros hay compañeros proveedores de confianza.

    El hecho es que estoy detrás de probar el algodón encerado. Después de muchas recomendaciones, comentarios y pruebas de buen estilo y rendimiento, me voy a animar a hacerme con una.
    Algunas que me atraen son estas:
    No me importará Barbour, Belstaff u otros fabricantes de calidad, pues me imagino que como con todo lo que me gusta, me iré enamorando de más y más modelos con el tiempo y uso de las que vaya teniendo.

    Muchas gracias por la ayuda.








Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •