Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Registrado Avatar de Damaga
    Fecha de ingreso
    12 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Preciosa!!!!

  2. #12
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    La chaqueta tiene una pinta sensacional, muy bonita.

    Coincido con Roberto, mejor en fundas de plástico o tela para evitar que la cera manche otras prendas.

    Respecto a la alarma que te han dejado puesta, a mi me ha ocurrido en 2 ocasiones, la primera vez me recorrí unas 10 tiendas de mi ciudad factura en mano por supuesto, hasta que encontré una tienda en la que era compatible el sistema que tenían para alarmar las prendas con el que traía el Barbour que compré.

    En la segunda ocasión se trataba de una Belstaff, y lo hice yo mismo con paciencia, cuidado y mucho esfuerzo con unos alicates de los que cortan. Pero ojo, en mi caso no era un alarma de las que manchan la prenda de tinta si se rompe.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Coño ya me habeis dejado preocupado con la historia de que las enceradas pueden manchar y las he subido al armario de arriba para ponerlas separadas y solitas ellas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    ¡Enhorabuena por esa compra! Tiene una pinta estupenda.

    Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Coño ya me habeis dejado preocupado con la historia de que las enceradas pueden manchar y las he subido al armario de arriba para ponerlas separadas y solitas ellas...
    ¿Tienes un armario de arriba donde te caben TODAS las enceradas y están separadas y solitas ellas? ¿Pero qué clase de armarios gastas tú, son serie Titanic o algo así? El "horror vacui" me invade, Lando, hay que ponerse a buscar unas centenas de enceradas más para resolver eso pero a la de YA, ya estás tardando...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Jajaja, arriba hay un armario de esos de las casas señoriales, de madera, enorme y es solo para ropa y algunos cachivaches tecnologicos, amen de algo de la ropa de verano que subire estos dias, porque tiene dos cajones grandes en la parte inferior.

    Date cuenta que vivo solo, asi que tengo como el doble de espacio para almacenar, o el triple, o....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    ¿Estás seguro que "eso" que tienes arriba no es el armario de Narnia, o la Tardis del Dr. Who? En serio, no es normal, eso es un agujero del espacio-tiempo, una entrada a una dimensión desconocida, no puede ser que exista "algo" donde caben TODAS las enceradas de Lando.... Vamos a morir todos seguro, jajaja....

    Por cierto Lando, estuve en Mánchester este fin de semana y me acordé de ti. No pude pasar por Private White, pero vi unos cartelones colgados en un edificio que lo anunciaban y decían que en la fábrica hay un outlet. Los cartelones eran antiguos y ya no sé si ese outlet existió y ya no está, porque en Google veo la tienda pero no veo que haya outlet. Como sé de tu interés por la marca, si vuelvo por allí, ¿te interesa que te avise por si hay algo que te peuda encajar? Se pueden hacer visitas guiadas por la fábrica y me quedé con ganas de verla. Dada la nueva política d e la marca, si existe un outlet quizá sea la única manera de conseguir algo más barato que el precio de tarifa...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •