Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123

    Relojes Especiales - Venta (y ayuda)

    Buenas tardes caballeros:

    Como al parecer se dice: debido a una CRI, se me ha metido un reloj entre ceja y ceja y para hacerme con el no me queda más remedio que desprenderme antes de los que tengo, que no son muchos pero son muy bonitos, muy buenos, y están muy mimados.

    La idea es ponerlos aquí en “el bazar” pero además de gustaría ponerlos en el foro de RE en el que desafortunadamente no cumplo los requisitos para publicar una oferta de venta...

    Algún forero que me pueda ayudar con el tema (por privado, por supuesto)?

    Así a bote pronto, son dos Tag Heuer:
    Aquaracer Cerámico Calibre 5 43mm azul (2018)
    Gran Carrera Calibre 8 42mm (2013)


    Mil gracias y saludos cordiales,
    IM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En realidad esa es una de las normas del foro de compraventa en RE: no anunciar relojes de terceras personas. Cualquier mal movimiento o giro en la venta puede enturbiar el nombre de un forero por un problema ajeno.
    Yo personalmente te animo a participar y cumplir los requisitos. Estos te harán conocer mucho sobre relojes (los tuyos u otros) y te proporcionarán confianza. Si visitas al foro con frecuencia pasa volando el tiempo de espera.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Lo que dice Neekrivers es lo sensato.

    Es un foro que funciona muy bien la compra/venta, hay mucha seriedad, y las transacciones en muchas ocasiones superan los 5.000 €. Esto se consigue y se basa en la reputación, seriedad, antigüedad, participación, ... de los que intervienen, tanto comprando como vendiendo.

    Aunque pienses que no es justo, al igual que el compañero te animo a que participes, aprendas y veas, conozcas relojes, personas, ...

    De todos, modos si te corre prisa la venta, hay muchos más canales: chrono24, joyerías de compra venta, tiendas de segunda mano, foros de otros temas, ... Suerte con la venta, y sobre todo con la nueva compra.


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  4. #4
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En realidad esa es una de las normas del foro de compraventa en RE: no anunciar relojes de terceras personas. Cualquier mal movimiento o giro en la venta puede enturbiar el nombre de un forero por un problema ajeno.
    Yo personalmente te animo a participar y cumplir los requisitos. Estos te harán conocer mucho sobre relojes (los tuyos u otros) y te proporcionarán confianza. Si visitas al foro con frecuencia pasa volando el tiempo de espera.
    Gracias por tu comentario, NR.

    El tiempo pasa volando, eso fijo. De hecho soy forero de RE desde 2016, esa parte la cumplo. El problema son los 300 post, que voy por 30...

    Como no tengo NPI pues soy más de leer que de opinar... pero ojo que ya empiezo a entender un poquito.

    Gracias y seguiré tu consejo.

    Saludos
    IM


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Chrono24 es una muy buena opción para la venta de compra/venta de relojes. Seguro que los vendes por un margen mayor del que te peude dar un compra/venta al uso.
    Saludos!!

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    anúncialos en segunda mano, en Chrono24, o en wallapop. Pero anunciar en RE un reloj de otro es complicado, salvo tratándose de un amigo de confianza

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •