Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175

    Wink

    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    A mí me ha gustado mucho Chukko. Llevo tiempo mirando una prenda similar en verde y esta me parece muy bien conseguida. Ahora que acabo de hacerme con un peacoat azul, si sale como me imagino del armario, a continuación me gustaría tener algo en verde para rotar. El diseño me gusta todo, la martingala le da un aire distinto, muy militar, lo he visto en algún Ulster. La disposición de bolsillos también me gusta, los claienta manos le dan el aire informal que busco. La lana parece tupida, diría que 800 gm como mínimo, el color no es demasiado claro, que lo haria excesivamente militar, los botones si no son de cuerno (no creo) parecen muy bien conseguidos. El precio 300 euros en 100 % lana, es muy correcto. Difícil encontrar algo por debajo de 250 euros sin mezcla alguna de nylon.

    El largo es el estándar de un peacoat. Es lo único que a mí me echa para atrás, para diferenciarlo de un peacioat y que no parezca la misma prenda que ya tengo me gustaría (en mi caso particular) más largo, 93 cm por ejemplo, como un abrigo corto por encima de la rodilla. Te pongo como ejemplo el que más me gusta. Un Crombie de 1250 euros (enséñale este a la jefa, luego el otro le parecerá barato, jajaja). Más largo, más formal, sin calienta manos y si te fijas con solo 4 botones en lugar de cinco (parece que eliminan el cuarto, el de enmedio de la pechera para que no se vea y dejan el quinto sólo para cerrar, que no se ve porque se queda detrás de las solapas, dándole un aire más formal). Si lo compras me gustaría que subieses una foto para ver el color real aunque parece como un Loden, un verde con marrón, a ver si pudieses subir una foto....

    No tienes mal gusto del todo...

    Tranquilo, si finalmente lo compro le saco fotos y las subo.

    UN saludo a todos

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí me gusta... :thumbsup:

    Soy fan total de las martingalas, además.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Mensajes
    142
    Al final qué pasó?
    SS para mi es de esas marcas que si online te gusta, cuando el producto te llega a casa todavía te gusta más.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Hola!!
    Pues sigo en las mismas... rindiendo pleitesía en casa... pero no tiene buena pinta (alguno dirá: calzonazos!!
    No os preocupeis que si finalmente cae subo fotos y opinión al respecto, y si no, pues se me quedará cara de tonto...

    Un saludo a todos

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 20
    Mensajes
    16
    Me encanta el diseño del abrigo en color cafe se ve muy elegante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •