Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175

    Estoy pensando comprarlo, ¿qué opináis?

    Hola!!

    Llevo uso días mirándolo y me parece que al final va caer, aunque comprarlo sin probármelo me echa una poco para atrás...
    ¿Qué opináis en cuanto a calidad, etc?

    https://eu.suitsupply.com/es/coats/a...tml?cgid=Coats

    Gracias!!!!

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me parece muy chulo. La calidad de material esta bien, lana 100%.
    SS tiene más admiradores que detractores. La gente parece contenta con sus productos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Es bonito, y con un color que siendo discreto, es distinto al habitual azul marino. Es una especie de peacoat con algunos detalles. Prueba, y si no te va de vuelta. Funciona muy fácil las devoluciones en ssupply.

    Saludos caballeros.

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Es muy bonito. Un peacoat con un punto diferente. SuitSupply, lo que conozco de ellos, tiene buenas calidades (no sé si habrán bajado) y los patrones son tremendos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Hola!!

    Llevo uso días mirándolo y me parece que al final va caer, aunque comprarlo sin probármelo me echa una poco para atrás...
    ¿Qué opináis en cuanto a calidad, etc?

    https://eu.suitsupply.com/es/coats/a...tml?cgid=Coats

    Gracias!!!!
    Pues tiene su gracia en verde...

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Hola!!

    Llevo uso días mirándolo y me parece que al final va caer, aunque comprarlo sin probármelo me echa una poco para atrás...
    ¿Qué opináis en cuanto a calidad, etc?

    https://eu.suitsupply.com/es/coats/a...tml?cgid=Coats

    Gracias!!!!
    Es bonito y seguro que la calidad-precio está bien pero ten en cuenta dos cosas que no tienen que ser problema si es lo que buscas. Una que es bastante corto para lo que suele ser ese tipo de abrigo y otra que es bastante ligero en cuanto a abrigo se refiere. Si esto te viene bien, perfecto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo pedí unos chalecos en SS y me parecieron de baja calidad.

    No obstante quiero pedir un par de chaquetas en el futuro y espero al menos que el patrón sea bueno.

  8. #8
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    A mí me parece muy bonito.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Muchas gracias!!!

    Por lo que decís no parece mala compra...
    Pues a no ser que la jefa me ponga el freno (también voy a comprar unas botas, un suéter y un chaleco) se viene para casa!!

    Un saludo a todos

  10. #10
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    A mí me ha gustado mucho Chukko. Llevo tiempo mirando una prenda similar en verde y esta me parece muy bien conseguida. Ahora que acabo de hacerme con un peacoat azul, si sale como me imagino del armario, a continuación me gustaría tener algo en verde para rotar. El diseño me gusta todo, la martingala le da un aire distinto, muy militar, lo he visto en algún Ulster. La disposición de bolsillos también me gusta, los claienta manos le dan el aire informal que busco. La lana parece tupida, diría que 800 gm como mínimo, el color no es demasiado claro, que lo haria excesivamente militar, los botones si no son de cuerno (no creo) parecen muy bien conseguidos. El precio 300 euros en 100 % lana, es muy correcto. Difícil encontrar algo por debajo de 250 euros sin mezcla alguna de nylon.

    El largo es el estándar de un peacoat. Es lo único que a mí me echa para atrás, para diferenciarlo de un peacioat y que no parezca la misma prenda que ya tengo me gustaría (en mi caso particular) más largo, 93 cm por ejemplo, como un abrigo corto por encima de la rodilla. Te pongo como ejemplo el que más me gusta. Un Crombie de 1250 euros (enséñale este a la jefa, luego el otro le parecerá barato, jajaja). Más largo, más formal, sin calienta manos y si te fijas con solo 4 botones en lugar de cinco (parece que eliminan el cuarto, el de enmedio de la pechera para que no se vea y dejan el quinto sólo para cerrar, que no se ve porque se queda detrás de las solapas, dándole un aire más formal). Si lo compras me gustaría que subieses una foto para ver el color real aunque parece como un Loden, un verde con marrón, a ver si pudieses subir una foto....

    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •