Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenas noches

    Precisamente este fin de semana en Londres ha caído una Flight jacket de PW

    Sólo puedo decir una cosa, la calidad es absolutamente bestial, el tacto, las cremalleras, los detalles...prenda top



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    AnderM puedes orientarme con la talla? esta marca hace rebajas?

  2. #22
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    AnderM puedes orientarme con la talla? esta marca hace rebajas?
    No, de hecho se jactan de no hacerlas.

    Yo la tengo, en su modelo anterior, en una M o talla 4. El nuevo modelo parece algo más entallado y juraría que la de Ander también es la 4.

    Saludos

  3. #23
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    No, de hecho se jactan de no hacerlas.


    Saludos
    ya, ahora para ellos el retail es el demonio. me parece ridículo este approach , sus clientes (retailers) que antes les pagaban el sueldo seguro que han quedado contentos...
    ademas de los clientes finales (nosotros) que antes pagaban 700 por una prenda y ahora la misma vale 400.

    por cierto en esa aviator (que la tengo tb) antes el zipper y los botones de los bolsillos eran los en cobre, ahora se veen de materiales distintos?!

  4. #24
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    ya, ahora para ellos el retail es el demonio. me parece ridículo este approach , sus clientes (retailers) que antes les pagaban el sueldo seguro que han quedado contentos...
    ademas de los clientes finales (nosotros) que antes pagaban 700 por una prenda y ahora la misma vale 400.

    por cierto en esa aviator (que la tengo tb) antes el zipper y los botones de los bolsillos eran los en cobre, ahora se veen de materiales distintos?!
    Si las cremalleras son distintas en todos los modelos, parece. Los corchetes de los bolsillos nuevos no me gustan.



    Lo que si me ha dado la sensación es que han cambiado el fit de la prenda, sobre todo en talle de cintura.Además de que el cuello ya no parece removible (sorry _cm78_ ).


  5. #25
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Para el debate. Parece que no les va mal:

    Many of you will have seen our “0% OFF EVERYTHING” campaign that ran throughout Black Friday and we are proud to report that November was our best-ever month. With Xmas and the cold weather (fingers & toes crossed) just around the corner we won’t be having a change of tact come Boxing Day, New Year’s Day or Valentine’s Day whilst the rest of the trade arbitrarily lowers their prices just because the “season is over”. We price our products fairly to accurately reflect the level of craftsmanship and quality that goes in to every PW garment. We choose not to discount. We want our customers to buy with confidence. The price you pay today will be the price anyone else pays tomorrow, next month or next year.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    No, de hecho se jactan de no hacerlas.

    Yo la tengo, en su modelo anterior, en una M o talla 4. El nuevo modelo parece algo más entallado y juraría que la de Ander también es la 4.

    Saludos
    Y puedes decir tus medidas por conparar? respecto a la calidad y fit no creo que exista ninguna duda de que es bueno.

    Gracias

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Y puedes decir tus medidas por conparar? respecto a la calidad y fit no creo que exista ninguna duda de que es bueno.

    Gracias
    Si te sirve de referencia yo llevo 3 y soy 1,78/75kg
    Mi modelo por lo que leo debe de ser el antiguo ya que la compré hace unos 3años

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si te sirve de referencia yo llevo 3 y soy 1,78/75kg
    Mi modelo por lo que leo debe de ser el antiguo ya que la compré hace unos 3años

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Gracias, yo soy 1,78- 79 kg, si el nuevo modelo es algo mas slim, quizás la M que es la que suelo llevar en otras marcas

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    vete mejor a por una 4, por el ancho más que por el largo

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Muy "purista" ese approach comercial. Pero en mi opinión equivocado. Sobre todo porque el pvp tampoco es que haya pasado a otra escala.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •