Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 18
    Mensajes
    5

    Tallaje de Hackett

    Tengo una relación amor/odio con esta marca. Probadas chaquetas velospeed y arctic , en ambas me ocurre lo mislo. La talla L que es la que por hombros y mangas me corresponde , me queda luego poco entallada. Esto solo me ocurre a mí?
    Por cierto en la tabla de tallas ,la M llega hasta un pecho de 102 cm y la L empieza en 107 cm. Se han olvidado de 5 cm. Y qué coincidencia que yo estoy en 104-105. Será que no hay talla para mí ?
    Saludos y gracias por las aportaciones. os leo

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Angliru Ver mensaje
    Tengo una relación amor/odio con esta marca. Probadas chaquetas velospeed y arctic , en ambas me ocurre lo mislo. La talla L que es la que por hombros y mangas me corresponde , me queda luego poco entallada. No me gusta el fit. Pero esto solo me ocurre a mí?
    Por cierto en la tabla de tallas ,la M llega hasta un pecho de 102 cm y la L empieza en 107 cm. Se han olvidado de 5 cm. Y qué coincidencia que yo estoy en 104-105. Será que no hay talla para mí ?
    Saludos y gracias por las aportaciones. os leo
    No me encaja mucho, la verdad. Yo tengo 105 de pecho y uso la S en casi todo (de esa marca). ¿Cuánto mides/pesas...?
    Última edición por Kurtz; 14/10/2018 a las 23:45
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Angliru Ver mensaje
    Tengo una relación amor/odio con esta marca. Probadas chaquetas velospeed y arctic , en ambas me ocurre lo mislo. La talla L que es la que por hombros y mangas me corresponde , me queda luego poco entallada. Esto solo me ocurre a mí?
    Por cierto en la tabla de tallas ,la M llega hasta un pecho de 102 cm y la L empieza en 107 cm. Se han olvidado de 5 cm. Y qué coincidencia que yo estoy en 104-105. Será que no hay talla para mí ?
    Saludos y gracias por las aportaciones. os leo
    Yo estoy en 105 de pecho, y tengo la VS en S.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 18
    Mensajes
    5
    La S? Yo imposible. En mi caso 188 cm y 85-86 kg

  5. #5
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Angliru Ver mensaje
    La S? Yo imposible. En mi caso 188 cm y 85-86 kg
    Tu eres L en Hackett.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Han cambiado un poco los patrones. Tengo cuatro de esas chaquetas. Las dos primeras son del acabado más "brillante", donde predomina el nylon. La S, mi talla habitual, me quedaba demasiado petada y tuve que recurrir a la M. Se ve que fue un momento de kilos de más, porque son las chaquetas que más uso y me vienen algo grandes. Me salvan porque soy muy friolero y a veces meto un chaleco acolchado fino por dentro y entonces no sobra nada.
    Más tarde compré una de las "mate" con acabado predominante de algodón. En esa la S me queda clavada aunque lleve jersey de verdad. Soy pequeño pero no delgado y esa talla me viene perfecta.
    Ahora acabo de comprar una en color gris /piedra con las cremalleras en los puños (son el mismo modelo pero cada una de las que tengo es distinta). Igual que con la anterior, la S queda perfecta.
    Si te está bien de mangas y de hombros es raro que te sobre abajo. Suele ser una chaqueta ceñida; aun así tiene ceñidores en los costados.
    Si voy muy abrigado y los ceñidores ajustados, con según qué movimientos me saltan los corchetes de la abertura trasera.
    Por cierto, entiendo que hablamos de la VeloSpeed de invierno. La de verano es mucho más floja y amplia, creo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Angliru Ver mensaje
    La S? Yo imposible. En mi caso 188 cm y 85-86 kg
    Vale. Eres alto y estás más o menos en forma. Date por jodido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 18
    Mensajes
    5
    Estoy más bien delgado si. Y supongo que lo que me quieres decir es que estas parkas tienen un fit "anti" Slim. Verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •