Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A quien vas a creer cariño, a tus ojos o a mi?
    No crean lo que ven, nosotros se lo explicamos...
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #32
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Rgonzsol, no son las siglas... Tenemos un presidente que hace un papelón allá donde va y, además, da pie a situaciones que la Casa Real debe salvar aun a expensas de que esta quede en entredicho. Dada la coyuntura interior y exterior de España, es para preocuparse. Y, fuera, el protocolo es muy importante. Este gesto y, el comunicado posterior, no es de consumo interno solamente. Se habrá tomado nota en varias cancillerías.

    Xi Jinping tiene previsto visitar España pronto. ¿Habrá que recordar a Sánchez que su homólogo en España es el rey y no él?
    Creo que el video circula ahora por los grupos de whatsapp de las cancillerias Europeas y asiaticas. En las Americanas no, por que a Trump esas cosas no le preocupan.

    Pero tampoco es para tanto. Es un error debido a su posible arrogancia e ignorancia. Eso si no entiendo la postura de la Casa Real de intentar sacarle del fuego.

    Nuestros politicos a nivel de relaciones internacionales son un desastre. Zapatero no se levanto al paso de la bandera americana y Aznar saludaba sin gorra en los desfiles.

    Este no es diferente a ellos.

  3. #33
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues ahora que veo el vídeo yo no entiendo el tema como decís. SÁNCHEZ se queda con su mujer cerca pero no junto a los reyes para la foto. Es más, su mujer se queda como de lado. Ana Pastor se lo encuentra de frente y hace el gesto inconsciente de darle la mano y ambos continúan, sin saber por qué, dando la mano.
    ¿Aires de grandeza? Si Se quiere ver así, perfecto. Es una opinión más.
    A mi trabajo iba a venir un ministro a un acto. Finalmente vino su subsecretaria y todos le recibimos con el peloteo acostumbrado. Dimos la mano a todos con sonrisa Profident y nos presentamos. Todos caímos en lo mismo. El último de la fila en saludar se presentó como “Paco, el chofer “ pero todos le dimos la mano como si fuese el ministro. Si me hubiesen grabado ahora tendría que dimitir.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #34
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Leídos con mucho interés vuestros comentarios, expongo mi teoría:

    Sánchez pensó que como el es el PRESIDENTE DEL GOBIERNO, debía quedarse a saludar a los invitados a la recepción de los Reyes, a pesar de que ya le habían explicad como iba el asunto. Así de simple. Ni había prevista foto, ni era cuestión de orden de la fila, ni la Casa Real le pidió que esperase a las demás autoridades ni nada por el estilo. En el vídeo se ve claramente como Ana Pastor murmura algo a Sanchez y su mujer, como diciéndoles que no deben estar ahí. Si la culpable fuese Pastor, debería haberse quedado junto a ellos en espera del Presidente del Senado para la "supuesta foto de familia". Nada más lejos de la realidad, ella siguió avanzando. En ese momento se acerca apresurado el encargado de protocolo de Casa Real a sacarlos de allí. En caso contrario, es decir, que como dice C.R. había una foto, es el encargado de protocolo el que le hubiera indicado a Ana Pastor cuál era su posición de espera. Y no fue así.....

  5. #35
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Leídos con mucho interés vuestros comentarios, expongo mi teoría:

    Sánchez pensó que como el es el PRESIDENTE DEL GOBIERNO, debía quedarse a saludar a los invitados a la recepción de los Reyes, a pesar de que ya le habían explicad como iba el asunto. Así de simple. Ni había prevista foto, ni era cuestión de orden de la fila, ni la Casa Real le pidió que esperase a las demás autoridades ni nada por el estilo. En el vídeo se ve claramente como Ana Pastor murmura algo a Sanchez y su mujer, como diciéndoles que no deben estar ahí. Si la culpable fuese Pastor, debería haberse quedado junto a ellos en espera del Presidente del Senado para la "supuesta foto de familia". Nada más lejos de la realidad, ella siguió avanzando. En ese momento se acerca apresurado el encargado de protocolo de Casa Real a sacarlos de allí. En caso contrario, es decir, que como dice C.R. había una foto, es el encargado de protocolo el que le hubiera indicado a Ana Pastor cuál era su posición de espera. Y no fue así.....
    Cierto, don Hermes. A veces se nos pasa un detalle por alto: los reyes eran los anfitriones; no Pedro Sánchez y señora. Basta con ver cómo se comporta con Trudeau para pensar que no es un error, sino narcisismo idiota.*

    *Léase idiota en su sentido etimológico ("aquel que se preocupa solo de sí mismo"), no como insulto.

  6. #36
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Este presidente que nadie ha votado es un personaje en toda regla .... y la imagen que se da hacia fuera es terrible

  7. #37
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    No se Rick...algo no me cuadra...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #38
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Lo que le paso a Sánchez nos puede pasar a cualquiera de nosotros fruto fe hacer algo nuevo la primera vez.

    Creo q al amigo le hacemos un favor si hablamos de estos detalles en vez del fondo de sus acciones.

    Abrazos.

  9. #39
    Jopo de Pojo
    Guest
    No caigamos en el error de comparar el comportamiento cotidiano con el protocolario. Cuando se celebra un acto de estas características, los servicios de protocolo dejan bien claro cómo debe actuar cada persona. El ministro de exteriores chino visitó España hace varios meses. Desde entonces, hay dos departamentos preparando la posible visita de Xi Jinping a nuestro país.

    El protocolo ceremonial es una demostración de fuerza y hegemonía ante propios y extraños. No lo olvidemos. La anglofilia ---o anglomanía, según algunos--- existe en buena parte por eso.

  10. #40
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Aporto la dirección de un blog escrito por un profesional que trabajó en la Casa Real (tuve la suerte de que me enseñara algo de protocolo) en el que da su opinión sobre el tema.
    Saludos.
    www.protocol.es
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •