Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Recepción Reyes 12-O

    Buenos días, estos días se ha hablado y mucho sobre el error cometido por el Presidente del Gobierno y su esposa durante el "besamanos?". ¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo podría haberse evitado? Gracias y un saludo.

    Yo creo que fue un patinazo en toda regla de Sánchez, o no se lo explicaron bien, o el pobre no lo entendió. Deberían haber practicado un par de veces.

  2. #2
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenos días, estos días se ha hablado y mucho sobre el error cometido por el Presidente del Gobierno y su esposa durante el "besamanos?". ¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo podría haberse evitado? Gracias y un saludo.

    Yo creo que fue un patinazo en toda regla de Sánchez, o no se lo explicaron bien, o el pobre no lo entendió. Deberían haber practicado un par de veces.
    Tirando de refranero...de donde no hay no se puede sacar...una más del Doctor fraude después sus fotos en el Falcón, en New York con los guardaespaldas, etc. Ojalá acabe pronto este gobierno de los enemigos de España (Podemitas + Separatistas).....

    saludos

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Está claro que fue una cagada de los profesionales del protocolo, cuyo trabajo es precisamente que no ocurran estas cosas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:25
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Tan claro no será cuando protocolo es el mismo desde hace años y nunca había pasado, la única novedad fue el presidente del gobierno.

    Falta de concentración, nervios, ... pero protocolo no creo que siguiese instrucciones diferentes a la de los últimos 40 años
    No es sólo seguir instrucciones. Es adaptarse a quien se va a ver implicado en los actos que ellos supervisan. Saber leer la situación para lograr el objetivo, que es precisamente que no haya errores de protocolo.

    Supongo que se vería más claro si buscamos un ejemplo donde se sustituye al equipo de Protocolo por uno de instructores de paracaidismo. Abajo, un pupilo que se ha estampado contra el suelo con una mochila de Hello Kitty a modo de paracaídas. Por supuesto podrán alegar ante el juez que es que es que el finado era un poco gilipollas, pero...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.s
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:25
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    lo veo algo forzado, pero seré yo.

    Por cierto no tengo mala opinión de Sanchez, pero creo que en este caso si es su responsabilidad atender a ciertas instrucciones
    Entiendo que das por hecho que las instrucciones eran claras, que Sánchez dio muestras de haberlas comprendido y que se saltó el protocolo deliberadamente...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Entiendo que das por hecho que las instrucciones eran claras, que Sánchez dio muestras de haberlas comprendido y que se saltó el protocolo deliberadamente...
    Según el comunicado de la Casa Real, Sánchez siguió las instrucciones: quedarse junto a los Reyes hasta que entraran los invitados para el besamanos. Parece ser que la entrada de estos se adelantó y les pilló con el pie cambiado. Acababan de colocarse y ya habían entrado los primeros.

    La verdad es que me cuesta entender por qué narices iba a querer Sánchez hacer lo que hizo...

  9. #9
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:24
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    de las tres partes de tu aseveración las dos primeras me jugaría dinero a que si.

    La tercera tengo claro que no.

    No son una consecuencia de la otra, sino que son partes de independientes.

    Las instrucciones las dieron tan claras como a los 6 presidentes anteriores de la democracia.

    Estoy seguro que Sanchez las comprendió (hablamos de un tipo que es tenaz y lo suficientemente inteligente para imponerse al aparato de PSOE 2 veces, con la prensa en contra; lo suficientemente inteligente para echar del gobierno a un partido con 50 diputados más, de momento el más listo de la clase).

    Porque no las cumplió??? no lo sé, pero supongo que los nervios, el escenario, u otra causa que desconozco.
    Ya. Entonces el Departamento de Protocolo de la Zarzuela no tiene ninguna responsabilidad porque se limitó a seguir el guión de siempre, que nunca había dado problemas. Me queda claro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •