Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Juer qué locales sois…

    Madrileños con Mahou, gallegos con Estrella Galicia, andaluces con Cruzcampo, aragoneses con Ambar (ese todavía no ha salido pero hay uno por ahí, que lo sé yo )...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cruzcampo ya es la peor cerveza que he probado en mi vida. Prefiero de verdad la del carrefour, 0,0% y de lata, de lata oxidada.



  3. #23
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Pit, yo para la cerveza muyyyyyyyyyyy local. Ahora también es verdad que de vez en cuando cae una de importación pero son las que menos.

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cruzcampo es de las pocas cervezas rubias que realmente me disgusta. Luego hay otras muchas que no me gustan sin más: Heineken, San Miguel, Ambar…

    Además, odio cuando los bares se rigen más por criterios mercantiles que gastronómicos para elegir su oferta de cervezas de barril. También cuando no hacen el correcto mantenimiento a las cañerías/tiradores.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cruzcampo es de las pocas cervezas rubias que realmente me disgusta. Luego hay otras muchas que no me gustan sin más: Heineken, San Miguel, Ambar…

    Además, odio cuando los bares se rigen más por criterios mercantiles que gastronómicos para elegir su oferta de cervezas de barril. También cuando no hacen el correcto mantenimiento a las cañerías/tiradores.
    Pit para beber cerveza, la fabrica de estrella... hace años birras a 1€ (de las grandes) y el grifo no se cerraba en horas punta... el local, pues un "poquito" grande. La mejor estrella que bebí en mi vida fue allí.

  6. #26
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Cruzcampo ya es la peor cerveza que he probado en mi vida. Prefiero de verdad la del carrefour, 0,0% y de lata, de lata oxidada.



  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Otras dos cervezas que no me gustan nada son la Budweiser americana (no confundir con la checa, que es muy buena y no tiene nada que ver con la primera excepto de un antiquísimo litigio por los derechos de uso del nombre) y la Foster's australiana.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Pues creo recordar que es la cerveza más consumida de España la Cruzcampo, así que debemos estar muchos equivocados...

    A mi para diario me gusta junto con la estrella gallega y para ocasiones especiales y para saborear cualquiera de abadía, doble Malta...menos la negra que sabe á rayos...aunque comparado con un buen vino,no hay cerveza que aguanté el tipo, excepto para quitarte la sed...

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    No es estar equivocado o no... Es cuestión de gustos, nada más.
    Por lo demás, no hay cervezas de trigo ni de abadía (de doble/triple fermentación) en mi ranking. Su sabor no me agrada y, en el caso de las últimas especialmente, me resultan demasiado fuertes.
    Última edición por Kurtz; 23/05/2014 a las 04:31
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es estar equivocado o no... Es cuestión de gustos, nada más.
    Por lo demás, no hay cervezas de trigo ni de abadía (de doble/triple fermentación) en mi ranking. Su sabor no me agrada y, en el caso de las últimas especialmente, me resultan demasiado fuertes.
    Me parece correcta esa apreciación!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •