Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    El gran hilo de la cerveza

    Alguien dijo una vez que, aunque una buena cerveza se detecta al primer sorbo, es mejor asegurarse. Yo estoy de acuerdo.


    Aquí van (de momento) mis preferidas:

























    Siempre de barril o botella de vidrio; eso sí.

    ¿Y las vuestras…?

    :beer-toast1:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Que buena frase Kurtz , me la apropio con tu permiso (ya lo hice con la de vamos a hacerlo de puta madre a ver ..................) en mi empresa la digo todos los días.
    Bueno , como todos sabéis soy un sibarita consumado , de manera que mi cerveza favorita es: Mahou clásica .
    Ya,ya ,ya que pasa soy madrileño ..jajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #3
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Que buena frase Kurtz , me la apropio con tu permiso (ya lo hice con la de vamos a hacerlo de puta madre a ver ..................) en mi empresa la digo todos los días.
    Bueno , como todos sabéis soy un sibarita consumado , de manera que mi cerveza favorita es: Mahou clásica .
    Ya,ya ,ya que pasa soy madrileño ..jajajaja
    +1 Mahou Clásica


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Se que es un tópico, pero confieso amor eterno a las pintas de Guinness.

    Después de esta, Moretti, Krombacher y...(matadme, mas de uno me dice que es cerveza para nenas, pero me encanta)...la desperados.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Uy… Me las dejaba…



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No soy muy cervecero pero suelo pedirme Estrella Galicia o bien 1906 RED

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo la verdad es que no bebo alcohol casi nunca, pero de vez en cuando em gusta paladear una buen cerveza

    Cuando me como un buen solomillaco, como no me gusta el vino tinto que es como se deberia maridar, me tomo alguna cerveza buena.

    Me gustan mucho las cervezas nicho... hay alguna de quinoa y de avena muy ricas (solo en tiendas especializadas)

    de las normales la pedigree es mi favorita, o una buena guiness bien tirada y reposada su tiempo en un pub irlandes mientras escuco música irlandesa o mientras paladeo una buena hamburguesa en Candem town.

    me gusta mucho una japo, pero no me acuerdo del nombre

  8. #8
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Echo en falta esta, con la que aprendí a beber cerveza y que, siempre hablando de Cerveza Española (para mi una variedad específica) es la mejor... no entro en cervezas de trigo, ni alemanas, ni belgas ni cosas de esas... que no me gustan especialmente. Bueno, lo dicho, la mejor birra del mundo:


  9. #9
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Y lo dicho en el post anterior, con todo el respeto a la Birra Moretti (Qualitá e Tradizione), hecha en Messina (Sicilia) y que ocupa un lugar especial en mis recuerdos y cimenta mi proyecto de barriga cervecera... larga vida!

  10. #10
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No soy muy cervecero pero suelo pedirme Estrella Galicia o bien 1906 RED
    Pensaba que no había nadie normal en este hilo.

    Ya puedo irme tranquilo.


    Ahora mismo estoy tomandome una señora Red Vintage.


    Por cierto, preguntadle a Roberto de LA que es lo que bebe... si es que en Galicia...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •