Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo tengo dos. La slim y la normal Made in Canadá.

    La slim tengo la L y la otra la M.

    Decir que mido 1.85 y peso unos 87-88 kilos.

    Tu talla diría que es la L y si la quieres algo holgada la XL, siempre que sea la slim, no la versión normal.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40
    Muchas gracias Toni,

    pero al final me he pillado la XXL, ya que soy bastante ancho de hombres, mañana me llega, ya os comento que tal me va, si no tendre que cambiarla, hize el pedido ayer anter de leer tu post......

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Emporio76 Ver mensaje
    Muchas gracias Toni,

    pero al final me he pillado la XXL, ya que soy bastante ancho de hombres, mañana me llega, ya os comento que tal me va, si no tendre que cambiarla, hize el pedido ayer anter de leer tu post......
    ¿De la DF o de la normal?, porque como sea una XXL de esta última y la llenes tienes que ser tipo jugador de defensa de la NFL.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40
    no es la normal es la DF, bueno mañana saldré de dudas......

  5. #15
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    La L de la DF a mí me parecía inmensa, no me quiero imaginar la XXL

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40
    bueno! por fin me ha llegado, la verdad es que es el bicho es grande, de hombros perfecta, de mangas, incluso un poquito cortita, pero no me va mal, y de ancho, creo que me sobran unos 4 cm, pero si tiro de corchetes interiores me viene clavada!

    las primeras impresiones , es brutal! con semejante pieza no pasas frio, las cremalleras parecen termoselladas, el tacto del pelo de la capucha muy agradable, ya os comentaré como se comporta por el Pirineo!

    gracias a todos!

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Emporio76 Ver mensaje
    bueno! por fin me ha llegado, la verdad es que es el bicho es grande, de hombros perfecta, de mangas, incluso un poquito cortita, pero no me va mal, y de ancho, creo que me sobran unos 4 cm, pero si tiro de corchetes interiores me viene clavada!

    las primeras impresiones , es brutal! con semejante pieza no pasas frio, las cremalleras parecen termoselladas, el tacto del pelo de la capucha muy agradable, ya os comentaré como se comporta por el Pirineo!

    gracias a todos!
    Unas fotos no estaria mal. Donde la has comprado?

    yo he encontrado esta.

    https://www.the-priory.com/es-ES/Plu...our=Dark+Green.

    Tampoco se a que se refiere con los corchetes internos?

    Saludos

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40
    buenas, la he comprado a traves de la web www.farfetch.com/es/ , la han traído de una tienda de Vigo, que se llama Charme, es original, compré otra para mi hijo para probar en la web veneziateatro.es, pero no me han confirmado ni el pedido, ni fecha de enviío(me sale todo el rato autorizadon el pago), y si que me han cobrado el importe, cosa que me da muy mala espina, en Fartech en dos dias la tenia aquí......

    Son las gomas interiores, que ajustan la cintura!

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Emporio76 Ver mensaje
    buenas, la he comprado a traves de la web www.farfetch.com/es/ , la han traído de una tienda de Vigo, que se llama Charme, es original, compré otra para mi hijo para probar en la web veneziateatro.es, pero no me han confirmado ni el pedido, ni fecha de enviío(me sale todo el rato autorizadon el pago), y si que me han cobrado el importe, cosa que me da muy mala espina, en Fartech en dos dias la tenia aquí......

    Son las gomas interiores, que ajustan la cintura!
    Haces bien. En esto hay muchas falsificaciones. Yo por eso te recomende la tienda de Valladolid. Ayer me encontre el enlace que te he puesto, pero no conozco la tienda.

    Tienes razon! no me acordaba de ellos, yo no lo utilizo para nada, pero que poco juego de ajuste tienen esas gomas.

    Saludos. Y ha disfrutarla.

  10. #20
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo lo que he leído (porque la vende un forero) que se puede quitar el gorro pero yo no he conseguido quitarlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •