Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Emporio76 Ver mensaje
    ... compré otra para mi hijo para probar en la web veneziateatro.es, pero no me han confirmado ni el pedido, ni fecha de enviío(me sale todo el rato autorizadon el pago), y si que me han cobrado el importe, cosa que me da muy mala espina...
    Te han timado. Una tienda que se llama “veneziateatro” y que usa la misma plantilla estándar de todas las web estafa.

    Habiendo comprado en Farfetch, no te ha saltado ninguna alarma al ver una web tan chunga como esa?

  2. #22
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Te han timado. Una tienda que se llama “veneziateatro” y que usa la misma plantilla estándar de todas las web estafa.

    Habiendo comprado en Farfetch, no te ha saltado ninguna alarma al ver una web tan chunga como esa?
    Mucho me temo que si. Hay veces que se va con el piloto automático pero es que la falsedad es palmaria.

  3. #23
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo lo que he leído (porque la vende un forero) que se puede quitar el gorro pero yo no he conseguido quitarlo.
    Se quita el pelo de mapache de la capucha, no la capucha entera!

  4. #24
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Para quien buscaba la woolrich, a lo mejor le cuadra este Gloverall a 116 eur

    https://www.yoox.com/es/41808897NT/i...eId=&sizeName=

    Si los enganches tipo trenka no son un problema...creo que es compra maestra

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40
    pues la verdad es que no.......siempre hay una primera vez para todo, ahora si que ya estoy advertido del tema!
    referente a la Woolrich, muy contento, de momento solo en barcelona..... ahora falta ver como se comporta por el puente en baqueria

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 17
    Mensajes
    40
    Buenas Javi

    hoy me ha llegado despues de un mes mi pedido de Veneziateatro, que viene de China, es una parka de ñiño, con cuello de pelo(no es coyote, segurissimo ), que da el pego, de woolrich ni hablar....es una dolce gabanna(en la etiqueta del forro interior , con anagrama Monclair en la manga......... increible...... denuncio, devuelvo el paquete???? o paso del tema ..

  7. #27
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Emporio76 Ver mensaje
    Buenas Javi

    hoy me ha llegado despues de un mes mi pedido de Veneziateatro, que viene de China, es una parka de ñiño, con cuello de pelo(no es coyote, segurissimo ), que da el pego, de woolrich ni hablar....es una dolce gabanna(en la etiqueta del forro interior , con anagrama Monclair en la manga......... increible...... denuncio, devuelvo el paquete???? o paso del tema ..
    Dónde vas a denunciar? A los juzgados de lo penal de Shenzen?
    Olvídate del tema y utilízalo de aprendizaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •