Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 14
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Viendo vuestras fotos en la sección "¿Qué llevas puesto hoy?", muchos de vosotros usáis camisas de Pedro´s. Pues bien, me he estado interesando un poco sobre ellos y he visto que son de Arganda del Rey.

    Yo soy de Andalucía, pero tengo previsto un viaje a Madrid y me gustaría saber cómo trabajan, un poco los precios y el tiempo que tardan en entregar los pedidos.

    Podría llamarles por teléfono o enviarles un correo, pero como muchos de vosotros usáis sus productos, he pensado pediros información antes y ya ir un poco más "a tiro hecho".

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Muy buenas classicmen.
    ¿De qué parte de Andalucía?
    Yo soy de Huelva y me las hago allí. Estoy contento con el resultado. No he tenido que ir en ningún momento a Arganda. La primera vez le envié las medidas yo mismo y a partir de ahí han ido una tras otra.
    A mi parecer, la relación calidad precio está muy bien. Yo te recomiendo Camisas Pedro, sin dudas.
    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por AntonioSV Ver mensaje
    Muy buenas classicmen.
    ¿De qué parte de Andalucía?
    Yo soy de Huelva y me las hago allí. Estoy contento con el resultado. No he tenido que ir en ningún momento a Arganda. La primera vez le envié las medidas yo mismo y a partir de ahí han ido una tras otra.
    A mi parecer, la relación calidad precio está muy bien. Yo te recomiendo Camisas Pedro, sin dudas.
    Un saludo.
    Hola AntonioSV, soy de Málaga. Seguramente acabe haciendo encargos "a distancia", pero el primer contacto me gustaría hacerlo en persona; así nos conocemos de paso.

    Un saludo y gracias por tu respuesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •