Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283

    Camisas Pedro´s

    Buenas tardes caballeros. Viendo vuestras fotos en la sección "¿Qué llevas puesto hoy?", muchos de vosotros usáis camisas de Pedro´s. Pues bien, me he estado interesando un poco sobre ellos y he visto que son de Arganda del Rey.

    Yo soy de Andalucía, pero tengo previsto un viaje a Madrid y me gustaría saber cómo trabajan, un poco los precios y el tiempo que tardan en entregar los pedidos.

    Podría llamarles por teléfono o enviarles un correo, pero como muchos de vosotros usáis sus productos, he pensado pediros información antes y ya ir un poco más "a tiro hecho".

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Aquí encontrarás bastante información de como trabaja, tejidos, estilos, precios etc etc: http://www.rincondecaballeros.com/th...onfecci%C3%B3n


    Si quieres llamarle por teléfono no hay problema, con el email son bastante desastre.


    El tema precios va un poco en función del nivel de telas, tiene unas básicas que sino recuerdo mal salen a 39€ (comprando 3) y de ahí subiendo el precio como te decía en función de las telas (Soktas creo que son 45, también pidiendo 3) y creo que tenía una categoría más. El plazo, hace tiempo que no voy, pero unos 15/20 días.
    Última edición por pasein; 24/10/2018 a las 12:31

  3. #3
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Aquí encontrarás bastante información de como trabaja, tejidos, estilos, precios etc etc: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...7&share_type=t


    Si quieres llamarle por teléfono no hay problema, con el email son bastante desastre.


    El tema precios va un poco en función del nivel de telas, tiene unas básicas que sino recuerdo mal salen a 39€ (comprando 3) y de ahí subiendo el precio como te decía en función de las telas (Soktas creo que son 45, también pidiendo 3) y creo que tenía una categoría más. El plazo, hace tiempo que no voy, pero unos 15/20 días.
    Estupendo, echaré un vistazo pues. Muchas gracias Pasein.

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    De hecho, creo que han subido los precios y si no estoy equivocado, los más baratos están ahora a 43€ cogiendo tres y sin iniciales (desde 2€ cada inicial si quisieras)

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Bienvenido a RDC, Classicmen, donde pides un poco de información y te remiten a un hilo de 130 páginas, jajajaja.


    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Bienvenido a RDC, Classicmen, donde pides un poco de información y te remiten a un hilo de 130 páginas, jajajaja.


    Un saludo.

    Hay que fomentar la lectura

  7. #7
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Raggedy_man Ver mensaje
    De hecho, creo que han subido los precios y si no estoy equivocado, los más baratos están ahora a 43€ cogiendo tres y sin iniciales (desde 2€ cada inicial si quisieras)
    confirmo

  8. #8
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Bienvenido a RDC, Classicmen, donde pides un poco de información y te remiten a un hilo de 130 páginas, jajajaja.


    Un saludo.
    Jajajaja, no esperaba menos Pablo, por eso antes de ponerme en contacto con ellos pensé en pediros información.

    Y totalmente de acuerdo con fomentar la lectura como dice Pasein, que últimamente está la cosa...."na más que regulá", jejeje

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Yo hace un par de semanas recogí un pedido de 4 camisas, tardaron dos semanas en hacerlas desde que las encargue, y eso que dos camisas iban con iniciales que suelen tardar algo más, creo que no las hacen en Pedro's.

    La calidad, amabilidad, opciones de personalización, trato, ... todo de 10, bueno esta vez de 9 pues en un cuello que iba con trabilla interior se les paso incluir la trabilla. Pedro se ofreció a quedarse con la camisa y cambiarlo, pero no era un detalle importante y la impaciencia me venció.

    Los precios varían dependiendo de la gama, sobre 60 € en sokas, y sobre 40 las telas más básicas en 100% algodón


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  10. #10
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Yo hace un par de semanas recogí un pedido de 4 camisas, tardaron dos semanas en hacerlas desde que las encargue, y eso que dos camisas iban con iniciales que suelen tardar algo más, creo que no las hacen en Pedro's.

    La calidad, amabilidad, opciones de personalización, trato, ... todo de 10, bueno esta vez de 9 pues en un cuello que iba con trabilla interior se les paso incluir la trabilla. Pedro se ofreció a quedarse con la camisa y cambiarlo, pero no era un detalle importante y la impaciencia me venció.

    Los precios varían dependiendo de la gama, sobre 60 € en sokas, y sobre 40 las telas más básicas en 100% algodón
    Muchas gracias rilome. Me pasaré por su taller para encargar algún trabajo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •