Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    47 Ronin, Los Siete Samuráis y Ran

    De Akira Kurosawa además Dersu Uzala (aunque no es el género que buscas).
    Última edición por Patrick_jane; 23/05/2014 a las 13:38

  2. #12
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    13 asesinos, muy recomendable a mi entender.

  3. #13
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Buenas noches,
    me gustaría saber cuales son para vosotros las mejores películas orientales. Me gusta todo lo relacionado con las artes marciales y la ambientación que le dan a las películas. También lo relacionado con la mafia.
    En cuanto a géneros.. me gusta la acción, sobre todo.

    Un saludo y a ver si me podéis echar una mano.
    Habéis visto esta trilogía? No he pasado más angustia en los días de mi vida...

    http://www.lagranfarsa.es/cine/repor...e_coreano.html

    De hecho yo he visto una, las demás no he sido capaz!

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    83
    Hanna-bi de Takesi Kitano, nombrada una de las 10 mejores películas japonesas y en mi humilde opinión una de las 10 mejores películas de la historia de cine, deliciosa, luminosa, una banda sonora increíble, sutil y violenta al mismo tiempo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    A mi me gusta la animación japonesa...obviamente, "mi vecino Totoro" es un imprescindible y me gustó bastante "el viento de levanta".


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    para mi una película que es impresionante y de la cual se ha copiado descaradamente un best seller de cuyo nombre no quiero acordarme... es battle Royale.. im... presionante
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Si señor, muy interesante esa película...

    !
    Personalmente Battle Royale me pareció una patata...

  7. #17
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Dragon Ball, Dragon Ball, Dragon Ball.


    Ahora en serio, además de lo que ya te han comentado te puedo recomendar algo más pero cogido por los pelos ya que no hay nada de acción:

    Deseando amar (Fa yeung nin wa), por la sutileza y elegancia con la que logran retratar la intimidad y la relación de los protagonistas;
    la animación Japonesa en general (La maison en petits cubes por ejemplo, o hay a quién le gusta mucho todo lo que hace Studio Ghibli, etc);
    Kis uykusu si aceptamos Turquía como Asia;
    Jiro dreams of Sushi...

    Como ves no creo que te sirvan de mucho las recomendaciones si lo que buscas es artes marciales asiáticas; quizás a alguién más le interese.


    Por cierto, ha salido The Raid 2. La tengo bajada, a ver si apaño un momento para verla que me apetece mucho.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Riazor Ver mensaje
    Dragon Ball, Dragon Ball, Dragon Ball.


    Ahora en serio, además de lo que ya te han comentado te puedo recomendar algo más pero cogido por los pelos ya que no hay nada de acción:

    Deseando amar (Fa yeung nin wa), por la sutileza y elegancia con la que logran retratar la intimidad y la relación de los protagonistas;
    la animación Japonesa en general (La maison en petits cubes por ejemplo, o hay a quién le gusta mucho todo lo que hace Studio Ghibli, etc);
    Kis uykusu si aceptamos Turquía como Asia;
    Jiro dreams of Sushi...

    Como ves no creo que te sirvan de mucho las recomendaciones si lo que buscas es artes marciales asiáticas; quizás a alguién más le interese.


    Por cierto, ha salido The Raid 2. La tengo bajada, a ver si apaño un momento para verla que me apetece mucho.

  9. #19
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    the raid me pareció una auténtica pasada, hay mucha gente que dice que Juez Dredd (la nueva) está basada en the raid... a mi no se me pareció tanto. eso si juez dredd me lo pasé como un niño viéndola

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •