Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    The grandmaster es interesante, aunque como dice un amigo mío es una película de chinos para chinos. Sí lo que buscas son peleas chulas, el poder del taichi es bastante buena.

  2. #22
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Hace un tiempo recomendé por aquí la trilogía de la venganza chan-wook park. No sé si llegasteis a verla.

    Yo vi una y la terminé cerrando los ojos y tapandome los oidos, MUY DURA.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    47 Ronin, Los Siete Samuráis y Ran

    De Akira Kurosawa además Dersu Uzala (aunque no es el género que buscas).
    Dersu Uzala, la que mas me gusta de Kurosawa, además de una película como pocas.

  4. #24
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Para pelis sórdidas Takashi Miike
    Una coreana que me gusto mucho, es "Musa the Warrior"

  5. #25
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    No se si se ha recomendado por aquí Las Flores de la Guerra que trata un tema con poca proyección mediática e histórica pero de una brutalidad sin precedentes como es la invasión de China por Japón en la II Guerra Mundial y la brutalidad del ejército del Emperador, especialmente con las mujeres.
    Las violaciones masivas y las esclavas sexuales eran un habitual en el ejército japonés.

  6. #26
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No había visto este hilo. Te han recomendado ya muchas de las que yo recomendaría, sobre todo las de Takeshi Kitano, para mí Brother es esa película diferente del cine negro, que me atrapó.
    Te recomiendo la que acaba de decir Patrick por salirse un poco de lo que te han dicho hasta ahora, por haberme parecido muy buena, y porque muestra una sórdida y vergonzosa realidad conocida hasta el hartazgo por cualquiera que haya leído un poco de Historia, pero desconocida para la masa, la utilización de la vejación sexual como arma de guerra por el Imperio Japonés, cuando era algo que había desaparecido de los conflictos.
    Y ya que estamos, aunque tampoco es oriental, Memorias de una Geisha, y El Último Samurai. NO son orientales, pero bueno... Velas.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 07/02/2015 a las 13:34

  7. #27
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No había visto este hilo. Te han recomendado ya muchas de las que yo recomendaría, sobre todo las de Takeshi Kitano, para mí Brother es esa película diferente del cine negro, que me atrapó.
    Te recomiendo la que acaba de decir Patrick por salirse un poco de lo que te han dicho hasta ahora, por haberme parecido muy buena, y porque muestra una sórdida y vergonzosa realidad conocida hasta el hartazgo por cualquiera que haya leído un poco de Historia, pero desconocida para la masa, la utilización de la vejación sexual como arma de guerra por el Imperio Japonés, cuando era algo que había desaparecido de los conflictos.
    Y ya que estamos, aunque tampoco es oriental, Memorias de una Geisha, y El Último Samurai. NO son orientales, pero bueno... Velas.


    Un saludo.
    La del último samurai me encantó, es muy épica.

  8. #28
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    La del último samurai me encantó, es muy épica.



    Un saludo.

  9. #29
    Santos
    Guest
    Le sobra Tom Cruise... por cierto que si no me acuerdo mal, el papel de Tom Cruise esta basado en un frances, que fue el que ensenyo modos de guerra occidentales a los japoneses.

    Las Flores de la guerra me sorprendio muy positivamente. Es la de ninhas y prostitutas compartiendo convento, no?

  10. #30
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Para pelis sórdidas Takashi Miike
    Una coreana que me gusto mucho, es "Musa the Warrior"
    Ichi the Killer es de lo mejor de ese director. La escena de los pezones todavia me da escalofrios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •