Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ichi the Killer es de lo mejor de ese director. La escena de los pezones todavia me da escalofrios.
    La de la ración de tempura de gambas no se queda atras. En mi vida hubo un antes y un después XD

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    creo ya quedo recomendado por ahí, pero para mi es un must, Zatoichi de Kitano. Zatoichi es un personaje popular japonés, un samurai errante ciego, defensor de los débiles con múltiples películas y relatos a sus espaldas.
    La de Kitano sublime (la música por ejemplo...genial). El duelo final con el Ronin en la playa....muy grande.

    Saludos caballeros.

  3. #33
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Le sobra Tom Cruise... por cierto que si no me acuerdo mal, el papel de Tom Cruise esta basado en un frances, que fue el que ensenyo modos de guerra occidentales a los japoneses.

    Las Flores de la guerra me sorprendio muy positivamente. Es la de ninhas y prostitutas compartiendo convento, no?
    Sí a todo, jeje.
    Aunque la historia de Jules Brunet, que así se llamaba el oficial, poco o nada tiene que ver con la de la película. De hecho, la escena final, si mal no recuerdo, se basa en un levantamiento de samurais, o anterior o posterior al momento que narra la película.


    Un saludo.

  4. #34
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje



    Un saludo.
    Esa parte la usan en una canción de nach, el camino del guerrero:

    Última edición por VDA; 08/02/2015 a las 18:01

  5. #35
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Le sobra Tom Cruise... por cierto que si no me acuerdo mal, el papel de Tom Cruise esta basado en un frances, que fue el que ensenyo modos de guerra occidentales a los japoneses.

    Las Flores de la guerra me sorprendio muy positivamente. Es la de ninhas y prostitutas compartiendo convento, no?
    Yo tampoco soy muy fan de Tom Cruise, pero esta película me parece muy buena. Diría que suyas solo me gustan ésta y una en la que hace de luchador callejero ambientada en el sigle XIX o por ahí.

  6. #36
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    creo ya quedo recomendado por ahí, pero para mi es un must, Zatoichi de Kitano. Zatoichi es un personaje popular japonés, un samurai errante ciego, defensor de los débiles con múltiples películas y relatos a sus espaldas.
    La de Kitano sublime (la música por ejemplo...genial). El duelo final con el Ronin en la playa....muy grande.

    Saludos caballeros.
    Pues me la apunto ronin, tiene buena pinta

  7. #37
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Esa parte la usan en una canción de nach, el camino del guerrero:

    Una de las muchas con las que crecí, jajaja.


    Un saludo.

  8. #38
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Una de las muchas con las que crecí, jajaja.


    Un saludo.
    Jajaja. También te gusta el rap?

  9. #39
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Jajaja. También te gusta el rap?
    Escucho mucha música, pero sí, el rap está entre ella desde que era adolescente. Aunque cada vez es más difícil encontrarlo bueno, ha cambiado mucho el panorama nacional e internacional.


    Un saludo.

  10. #40
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Escucho mucha música, pero sí, el rap está entre ella desde que era adolescente. Aunque cada vez es más difícil encontrarlo bueno, ha cambiado mucho el panorama nacional e internacional.


    Un saludo.
    yo también lo escuchaba en mi época rebelde cuando tenía 13 años o por ahí. En música ahora escucho sobre todo a julio iglesias, pero de vez en cuando me pongo algo de rap recordando los viejos tiempos, siempre del de aquella época, no conozco a los nuevos Mc's, me quedé en la época de frankt, nach, zenit, vkr y compañía .
    saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •