Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    yo también lo escuchaba en mi época rebelde cuando tenía 13 años o por ahí. En música ahora escucho sobre todo a julio iglesias, pero de vez en cuando me pongo algo de rap recordando los viejos tiempos, siempre del de aquella época, no conozco a los nuevos Mc's, me quedé en la época de frankt, nach, zenit, vkr y compañía .
    saludos.
    Caray, pues menudo cambio, jajaja. Yo siempre escuché más en inglés, aunque no entendía todo, porque aquí después de que SFDK o Violadores del Verso fuesen haciéndose más comerciales, el panorama patrio dejó de interesarme. El rap está para que las letras te cuenten algo, no para rimar simplemente, sino se convierte en un coñazo. Igualmente, spy bastante clásico y mucho de lo que se hace ahora me parece simplemente horrible.


    Un saludo.

  2. #42
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Caray, pues menudo cambio, jajaja. Yo siempre escuché más en inglés, aunque no entendía todo, porque aquí después de que SFDK o Violadores del Verso fuesen haciéndose más comerciales, el panorama patrio dejó de interesarme. El rap está para que las letras te cuenten algo, no para rimar simplemente, sino se convierte en un coñazo. Igualmente, spy bastante clásico y mucho de lo que se hace ahora me parece simplemente horrible.


    Un saludo.
    Jajaja la verdad es que sí que es un cambio bastante radical.
    A mi eso era lo que me gustaba de frankt, que sus letras tenían mensaje, aunque sus rimas fuesen peores. Posiblemente el mejor en ese sentido sea a mi juicio Nach, con rimas muy buenas y letras que te llegaban y te hacían pensar.

  3. #43
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Le sobra Tom Cruise... por cierto que si no me acuerdo mal, el papel de Tom Cruise esta basado en un frances, que fue el que ensenyo modos de guerra occidentales a los japoneses.
    Aquí se cuenta la historia del personaje verdadero:

    http://historiasdelahistoria.com/201...adera-historia

  4. #44
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Aquí se cuenta la historia del personaje verdadero:

    http://historiasdelahistoria.com/201...adera-historia
    No lo sabia, gracias por el aporte!

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Para pelis sórdidas Takashi Miike
    Una coreana que me gusto mucho, es "Musa the Warrior"
    Takeshi Mike tiene una que se llama "Cementerio Yakuza" que me encanta, eso si, la personificación del mal el personaje es un demonio, pero es muy bonita.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Jajaja la verdad es que sí que es un cambio bastante radical.
    A mi eso era lo que me gustaba de frankt, que sus letras tenían mensaje, aunque sus rimas fuesen peores. Posiblemente el mejor en ese sentido sea a mi juicio Nach, con rimas muy buenas y letras que te llegaban y te hacían pensar.
    Y de ingles te gusta mas el este o el oeste?

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    83
    Perdonarme tantos mensajes, pero si hablamos de cine en general y de asiático en particular, puedo hablar toda la noche.
    Zaitochi es una película de Tránsito en la filmografía de Zaitochi además de un homenaje y también una burla de su la filosofía que mantiene en todas sus películas, es muy divertida, rodada con muchísima sencillez, de manera que el hace mejor que nadie y con un ritmo sublime, sabe contener las escenas al estilo del western y luego decorarlas con festivales de sangre o musica, me gusta bastante, pero mi favorita es Hanna-Bi (Flores de fuego), podríamos decir que Zaitochi es la flor abierta y dispuesta a germinar de Hanna-Bi, además Zaitochi esta hablando en serio.

  8. #48
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Somecoolthings Ver mensaje
    Y de ingles te gusta mas el este o el oeste?
    Sólo escuchaba rap en castellano, en inglés no lo entendía

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    83
    A mi pasa con el francés.

  10. #50
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Por ejemplo podria recomendar

    Nora inu (Stray Dog) del gran Kurowasa





    Hikinige (Hit and Run) de Mikio Naruse




    Posutoman burusu (Postman Blues) Hiroyuki Tanaka


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •