Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Películas orientales

    Buenas noches,
    me gustaría saber cuales son para vosotros las mejores películas orientales. Me gusta todo lo relacionado con las artes marciales y la ambientación que le dan a las películas. También lo relacionado con la mafia.
    En cuanto a géneros.. me gusta la acción, sobre todo.

    Un saludo y a ver si me podéis echar una mano.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Luego me extenderé más.
    De momento, ahí va la primera: Brother (de Takeshi Kitano).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Luego me extenderé más.
    De momento, ahí va la primera: Brother (de Takeshi Kitano).
    A estas horas y sin dormir, había leído Takeshi Gitano. Me estaba ya volviendo loco
    Gracias Pedrito.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me gusta bastante el cine oriental, el koreano me gusta bastante

    Old boy (la koreana no la americana)
    The host (el monstruo es una trucha)
    The raid (increíble las artes marciales de esta película) es en yakarta y toda en un edificio , decían que juez dredd (la última) estaba basada en esta película
    El sabor de la sandía si quieres ver algo ralamente bizarro, más que a serbian film
    Primavera, verano, otoño e invierno, de las mejores fotografías que he visto en una película

    http://www.filmaffinity.com/es/searc...ext=Kim+Ki-duk

    Hartate con todas las de kim ki duk

    Y si quieres acción no te pierdas las de ONG back , el señor jaa es el dios del thai

    Hace poco vi una de una niña pequeña que hacia thai que me flipo también, no me acuerdo del nombre, al final ponían tomas falsas y la mitad acababan en el hospital de las ostias jajajaja




    Ya seguiré
    Última edición por masca; 23/05/2014 a las 07:28

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    He visto todas las de Ong Bak.
    El resto ninguna, me las apunto. Gracias masca.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    "New World", "The man from nowhere" o "Nameless Gangster", son películas coreanas relacionadas con el tema de la mafia, muy buenas, como en muchas películas orientales son personajes arquetípicos del cine oriental, el malo histriónico, el malo malísimo, el policía bueno con un pasado peculiar. Y los actores me meten mucho en su papel y quizás sobreactúan, pero su cine es así.

    Kurtz ya te ha recomendado Brother de Kitano, pero añado, "Boiling Point" o "Violent Cop", la primera en el papel de yakuza y la segunda de policía, ambas bastante violentas, pero muy buenas, y como nota curiosa "Zatochi", en ella hace de espadachín en la época samurai, y mezcla su versión peculiar del humor (es el creador de humor amarillo) con una excelente película de espadachines, como siempre el actúa en sus películas haciendo un papel de retraído, casi autista muy proclive a la violencia, la escena final es muy .

    Eso como cine japones, en cuanto al cine de Hong Kong yo emepezaría por "Hard Boiled" para ver que nadie maneja dos pistolas como Chow Yungfat y lo duros que son los policías de la ciudad ¿cuantos tiros pueden recibir en esa película?.

    Un saludo.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y si te quieres descojonar...

    Kung fu sion, pero doblada... chinos con acento andaluz... bizarrisima

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    para mi una película que es impresionante y de la cual se ha copiado descaradamente un best seller de cuyo nombre no quiero acordarme... es battle Royale.. im... presionante

    pero para cine bueno bueno bueno del parabueno... el indio de accion

    sublime


  9. #9
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Luego me extenderé más.
    De momento, ahí va la primera: Brother (de Takeshi Kitano).
    A mí el tema Yakuza no me acaba de gustar. De Kitano me gusta "Kikujiro no natsu".

  10. #10
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    para mi una película que es impresionante y de la cual se ha copiado descaradamente un best seller de cuyo nombre no quiero acordarme... es battle Royale.. im... presionante
    Si señor, muy interesante esa película...

    Si quieres entrar en el cine oriental, un paso imprescindible es Akira Kurosawa y "Los Siete Samurais" o "Rashomon".

    Para conocer como gestiona sus mas bajos intintos la cultura japonesa tradicional tienes a Nagisa Ōshima con "El imperio de los sentidos"

    Dentro del cine chino comercial, como títulos recientes e interesantes tienes "La linterna roja", "Tigre y Dragón" y "La Casa de las dagas voladoras"... estas dos últimas creo que estan en la línea que defines...

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •