Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285

    Arreglo largo mangas de chaqueta por corona

    Hola a todos,

    este tema estoy seguro de que está más o menos tratado, pero dentro de las varias posibilidades de arreglar el largo de mangas de una chaqueta/americana si este nos resulta excesivo me ha surgido una duda concreta respecto al mismo si se opta por arreglar desde corona.

    En concreto, ¿Cuál sería el largo máximo que se podría subir de manga por corona sin alterar la chaqueta, en concreto el giro de la manga? ¿dos centímetros, tres, cuatro, otra cifra?

    Gracias por comentar y aportar si es posible, así como cualquier otra sugerencia o comentario sobre el tema.

  2. #2
    Jopo de Pojo
    Guest
    Buenos días, don Josem. Por lo que me ha ocurrido en varias ocasiones, suelen subir unos 2 cm. Quizá se pueda más, pero hay que asegurarse de que no afecte a la sisa.

  3. #3
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Buenos días, don Josem. Por lo que me ha ocurrido en varias ocasiones, suelen subir unos 2 cm. Quizá se pueda más, pero hay que asegurarse de que no afecte a la sisa.
    Muchas gracias don Jopo de Pojo.

    A ver si alguien más puede confirmar el dato o mejor dicho esa medida.

  4. #4
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Muchas gracias don Jopo de Pojo.

    A ver si alguien más puede confirmar el dato o mejor dicho esa medida.
    Creo que don Roberto o don Ari se lo aclararán con más fundamento que yo.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me han comentado en alguna ocasión hasta unos 4 cm. Pero ni idea, que lo diga un experto.
    En una ocasión me costó bastante el arreglo porque tenían que combinar manga y Corona para llegar a la longitud buscada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Registrado Avatar de fercanteros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Llegue a escuchar a un amigo que realiza trabajos de sastreria a medida en Madrid que seria hasta 4 cm. Espero no estar errado pero te lo confirmare a la brevedad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •