Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:20
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

  3. #13
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo no hago esas cosas, por si son pecado.
    Pero igual hay cremas depilatorias para eso, no?
    De todas formas, el que no arriesga no gana.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #14
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:19
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #15
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Igual tienes razón. No sé si eso pica, quema o irrita. Pero si las señoras usan esas cremas para piernas, axilas y línea del bañador... por algo será.
    Es un tema del que no se suele hablar pero me parece original.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #16
    Jopo de Pojo
    Guest
    A mi edad, el cuerpo ya no se luce: se tapa.

  7. #17
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Has pensado en el láser?????

    Yo antes era muy velludo, casi acomplejado estaba. Desde que descubrí el láser: encantado!!!!

    Eso sí, láser diodo no, duele mucho. Para otros lásers, si sientes alguna molestia, crema anestésica y listo.

    De verdad, es una gozada, y te olvidas por mucho tiempo !!


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por eso digo la one blade ... no hay nada más seguro que eso ... ni pellizcos ni nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiendo que si quieres dejar un mínimo de longitud con el adaptador ese graduado puede ser más seguro. Pero si uno quiere dejarlo “a ras” me da muchísimo miedo meter ahí la one balde. Como sabes la uso desde hace dos años y la conozco bien. Por eso justamente no me atrevo.
    Consejo. Al que quiera pulcritud pero con menos riesgo, dejar una “barba de 5 días” da el mismo resultado visto a un metro de distancia y el mantenimiento y riesgo decrecen bastante.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entiendo que si quieres dejar un mínimo de longitud con el adaptador ese graduado puede ser más seguro. Pero si uno quiere dejarlo “a ras” me da muchísimo miedo meter ahí la one balde. Como sabes la uso desde hace dos años y la conozco bien. Por eso justamente no me atrevo.
    Consejo. Al que quiera pulcritud pero con menos riesgo, dejar una “barba de 5 días” da el mismo resultado visto a un metro de distancia y el mantenimiento y riesgo decrecen bastante.
    aunque esto ya se mete en el terreno personal jajaja, por una intervención que tuve hace poco tuve que usarla... y como te digo ni un pellizco, y vamos que puedes ser lo bruto que quieras que eso no corta ni queriendo...

  10. #20
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Pues chavales os digo una cosa cuando uno es single debe llevar las zonas impolutas siempre listas para la batalla. Por lo tanto con su gillette o wilkinson como los chorros del loro. Aparte de mis tiempo de single te diré que las mozas cuando ven eso impecable suelen dar por supuesto que se utiliza a menudo y no se muy bien porque les gusta bastante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •