Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Evidentemente son modas. Es cierto que, desde que lo practico, ver un cuerpo (el mío primero) en modo virgen lo asocio a una idea de dejadez, falta de cuidado personal o como quiera llamarse. No es que lo sea, es cómo lo veo. Suele corresponder a un perfil concreto pero eso está en mi cabeza, no es más que un prejuicio en toda regla.
    Por otra parte, sí que me sorprende que haya individuos con un vello corporal bastante desigual, heterogéneo, localizado, etc, que no corten por lo sano. Para mi gusto cambiaría a mejor la imagen que ofrece. Me refiero a "mechones" localizados en solo una parte del pecho, la barriga, hombros, espalda, etc.
    Siempre pienso en el primer día de playa que uno va más blanco que la cal y con los pelos negros. Yo tengo mucho, por tanto intento que el primer día no sea mi seña de identidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Ojo con las depilaciones y rasuraciones del vello en las partes intimas.

    https://www.elconfidencial.com/alma-...iones_1508016/

  3. #23
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Ojo con las depilaciones y rasuraciones del vello en las partes intimas.

    https://www.elconfidencial.com/alma-...iones_1508016/
    Caray, pues no sé como harán con las tijeras para cortarse, muy al límite tienen que ir.


    Un saludo.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 24
    Mensajes
    2
    Prefiero afeitarme porque no tengo problemas con demasiado cabello

  5. #25
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    322
    Joder si sois valientes... y lo sé porque en la pubescencia me dió la tontería de afeitarme los 4 pelitos y me estuvo picando una semana.

    A mi me acercas una cuhilla a esa zona y procura haberme atado fuerte a algo sólido.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 24
    Mensajes
    2
    Yo lo cuento aquí... Veréis, llevo tiempo queriendo hacerme la pero resulta que mi marido se ha llevado todo el dinero y ahora no tengo ni para pipas. ¡Qué desgracia! Ya no sé qué hacer, me siento como un oso en pleno invierno. He oído que en algunos sitios hacen ofertas o promociones, pero no sé si podré permitírmelo. ¡Ay, bendito sea el día en que decidí casarme! Si alguna de vosotras conoce algún lugar donde hagan la depilación láser a un precio razonable, por favor, decidme. Estoy desesperada por librarme de estos pelos. ¡Qué crueldad es la vida!

  7. #27
    Registrado Avatar de Lambey
    Fecha de ingreso
    23 oct, 21
    Mensajes
    69

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •