Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Registrado Avatar de Vlad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 18
    Mensajes
    2

    Rasurado o depilación corporal

    Desde hace unos años utilizo maquinilla eléctrica (Philips Bodygroom)para recortar el vello del tórax y del abdómen y me resulta cómodo. Hago el mantenimiento cada 15 días y mantengo la longitud del vello deseada. Pero en las zonas íntimas no puedo hacerlo con la misma maquinilla, no llego a todos los rincones y me pellizca la piel más sensible, así que en estas partes uso una maquinilla manual clásica de cuchillas (Wilkinson) de 4 ó 5 hojas con jabón. ¿Alguien tiene experiencia y puede aconsejarme alguna maquinilla manual óptima para las zonas íntimas?
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Qué cosas se os pasan por la cabeza un domingo por la tarde, la leche ��

  3. #3
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¿Te has planteado usar navaja?


    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Echa la broma y yendo al tema, no acabo de entender si en las partes íntimas quieres mantener también una longitud de vello x como en tórax y abdomen pero rasuras por no poder usar esa maquinilla o si quieres rasurar sí o sí y pides consejo para ello. En mi caso, como lo que hago es lo primero, te diré que utilizo las típicas tijeras de barbero (o sea, las tijeritas pequeñas para arreglar la barba), aunque con mucho cuidado. Tampoco son totalmente seguras, pero para mí es lo más cómodo si tienes mucho vello y quieres rebajarlo.


    Un saludo.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si quieres rasurar la one blade ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me estoy mareando de leeros.
    Yo uso una máquina cortapelo con el peine mínimo (0.5) en ambos sitios. Y aún así voy con pies de plomo. Si hago lo que planteáis vosotros puedo rodar una peli de Tarantino en la ducha.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me estoy mareando de leeros.
    Yo uso una máquina cortapelo con el peine mínimo (0.5) en ambos sitios. Y aún así voy con pies de plomo. Si hago lo que planteáis vosotros puedo rodar una peli de Tarantino en la ducha.
    Por eso digo la one blade ... no hay nada más seguro que eso ... ni pellizcos ni nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    No tengo palabras
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No tengo palabras
    Sí que las tienes, pero sabes que si las escribes aquí tendrías problemas legales....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo creo que porque el chaval es nuevo y es una pregunta incómoda y a lo mejor no del todo políticamente correcta en un foro clásico ... ya se sabe que lo clásico es el hombre y el oso cuando más peludo más hermoso pero como los tiempos cambian creo que su pregunta es más que normal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •