Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Jopo de Pojo
    Guest
    La edición estadounidense de Esquire no está nada mal. Fielden, el director, tiene gracia a la hora de escribir y, pese a su antitrumpismo impenitente, es bastante variada. Hace unos años hojeé la edición española y, aunque sé que ahora la lleva la rama española del grupo Hearst, dejaba mucho que desear.

    También he comprado algunos números de Monocle, pero me parece bastante insulsa. Probablemente no sea el lector al que se dirige ese tipo de publicaciones. No obstante, les recomiendo, además de la primera, Atlantic. Y si quieren rememorar una época apabullante, les recomiendo que se hagan con una copia digital de los Playboy de los setenta. Sí, ya. Pero donde hay pelo hay alegría.

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Ya no compro revistas. Todo el contenido que me pudiera interesar lo encuentro en la net. Sí compro, cuando tengo ocasión, revistas japonesas. Entender no entiendo nada de los que dicen, evidentemente, pero me resulta agradable la maquetación, presentan casas artesanas que no conozco... Vamos, que me entretienen.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ya no compro revistas. Todo el contenido que me pudiera interesar lo encuentro en la net. Sí compro, cuando tengo ocasión, revistas japonesas. Entender no entiendo nada de los que dicen, evidentemente, pero me resulta agradable la maquetación, presentan casas artesanas que no conozco... Vamos, que me entretienen.
    Todo sea que digan esto es lo mejor para una noche loca con tu waifu, este conjunto para ir al bar de camareras que parecen niñas pequeñas y está americana para
    Comprar manga de pulpos violadores , lo siento no se me ocurren más estereotipos

    Bendita app de google translator que ya puedes leer cosas hasta en arameo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    A mí las revistas lifestyle a veces me parecen simplemente catálogos de productos que no me hacen falta, veo más valiosa la información que leo por ejemplo en este foro
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  5. #15
    Jopo de Pojo
    Guest
    Las revistas en inglés y francés, con idependencia de la temática que tengan, aún mantienen la calidad y el interés. Las españolas, por culpa de esta crisis que ha arrasado por completo el sector editorial, se mueven entre el voluntarismo y, como bien apunta don Piaggio77, la publicidad más o menos encubierta. Hubo un tiempo, entre las décadas de 1970 y 1980, en que los quioscos de este bendito país aún eran interesantes. Las publicaciones electrónicas son otro cantar.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo de joven me vanagloriaba de no leer libros, solo revistas y comics, y la verdad es que son mas formativas de lo que puede parecer si se hace una buena selección....A finales de los80, y los 90, solia comprar ediciones inglesas o americanas de GQ, Esquire, y sobre todo Vanity Fair. Esta última me parecía tenia los mejores artículos de fondo, a pesa de no star orientada en exclusiva al hombre....Hoy en dia raramente compro ninguna, como bien dice ya puedo encontrar mas de lo que puedo leer en internet (y además seleccionando yo los temas y contenido)...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo no compro revistas, solo miro en internet.
    A mí GQ me hace gracia porque se hacen unos líos tremendos. No solo por confundir derbys con oxfords, sino también porque en un ejemplar consideran la camisa negra como imprescindible y en otro la ponen en la sección de "cosas que debes odiar". Aparte de considerar una chaqueta de smoking rosa como "muy elegante"... Cosas de estas te encuentras todos los días.
    En este foro y en seis o siete blogs (nacionales y extranjeros) se aprende mucho más.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo no compro revistas, solo miro en internet.
    A mí GQ me hace gracia porque se hacen unos líos tremendos. No solo por confundir derbys con oxfords, sino también porque en un ejemplar consideran la camisa negra como imprescindible y en otro la ponen en la sección de "cosas que debes odiar". Aparte de considerar una chaqueta de smoking rosa como "muy elegante"... Cosas de estas te encuentras todos los días.
    En este foro y en seis o siete blogs (nacionales y extranjeros) se aprende mucho más.
    Saludos.
    Si es que no es que se líen o se confundan, es que el que escribe es un completo ignorante.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Todo sea que digan esto es lo mejor para una noche loca con tu waifu, este conjunto para ir al bar de camareras que parecen niñas pequeñas y está americana para
    Comprar manga de pulpos violadores , lo siento no se me ocurren más estereotipos

    Bendita app de google translator que ya puedes leer cosas hasta en arameo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si es que no es que se líen o se confundan, es que el que escribe es un completo ignorante.
    Conviene tener en cuenta las tarifas del sector. Por un artículo de dos páginas suele pagarse entre 20 y 40 euros brutos a un periodista autónomo o bien encargarse directamente a un becario que, con suerte, cobrará el sueldo mínimo. En tales condiciones, es muy difícil garantizar una mínima calidad, de ahí que esas revistas se hayan convertido en catálogos más o menos dismulados.
    Última edición por Jopo de Pojo; 05/11/2018 a las 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •