Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719

    Revistas "lifestyle"

    Hola a todos, hace tiempo vengo pensando en abrir un hilo sobre este tipo de revistas, que supongo que no soy el único que las lee habitualmente. La idea es compartir qué revistas leemos cada uno, que siempre pueden dar ideas sobre alguna que desconozcamos, y también alertar e informar sobre artículos de moda y tendencias de todo tipo que nos hayan gustado.

    Yo podría decirse que llevo toda la vida leyendo revistas, entre estas y los cómics la pasta que me habré dejado en el kiosko es mejor no calcularla

    Las de tipo lifestyle orientadas al público masculino las leo regularmente desde los 18 o 20 años. Empecé con GQ, probé varias más (Esquire, Maxim y alguna que seguro que se me olvida), y llevo leyendo Gentleman desde casi su lanzamiento (acaba de cumplir 15 años), que me parece la más completa y la que más se ajusta a mis expectativas.

    También leo semanalmente el Fuera de Serie (revista ahora semanal que entregan con el diario Expansión) y el How to Spend It del Financial Times para un toque más global y sobre todo british.

    La verdad es que la parte de "moda" no es la que me suele interesar más de las mismas (a veces sí), sino que suelo disfrutar más las ideas para viajes y gastronomía, así como los apartados sobre "gadgets" y de "delicatessen", que son algunas de mis debilidades. También las columnas de opinión si están bien escritas (incluso la de Galiacho...).

    Aquí lo dejo, toda aportación es bienvenida.

    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Las de tipo lifestyle orientadas al público masculino las leo regularmente desde los 18 o 20 años. Empecé con GQ, probé varias más (Esquire, Maxim y alguna que seguro que se me olvida), y llevo leyendo Gentleman desde casi su lanzamiento (acaba de cumplir 15 años), que me parece la más completa y la que más se ajusta a mis expectativas.

    También leo semanalmente el Fuera de Serie (revista ahora semanal que entregan con el diario Expansión) y el How to Spend It del Financial Times para un toque más global y sobre todo british.

    La verdad es que la parte de "moda" no es la que me suele interesar más de las mismas (a veces sí), sino que suelo disfrutar más las ideas para viajes y gastronomía, así como los apartados sobre "gadgets" y de "delicatessen", que son algunas de mis debilidades. También las columnas de opinión si están bien escritas (incluso la de Galiacho...).
    Revistas no leo ninguna (físicamente) habitualmente.

    De las que dices, visito diariamente las páginas de Gentleman y Fuera de Serie, junto a la de Summun (del ABC), Código Único (de Las Provincias) e Icon (de El Pais)

    De las físicas, alguna vez he leído la Robb Report, aunque su página es bastante floja y apenas la visito.

    La Spend It (edición de Valencia) me la dan cuando voy a comprar ropa a una tienda de mi ciudad, pero no la leo habitualmente (en otro sitio al que voy muchos días, la suelen tener en el mostrador pero me sabe mal pedirla. En la tienda, como saben que me gusta, me la dan directamente).

    La que si que me gustaría tener en papel, pero me conformo con la web, es The Rake (en inglés).

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí GQ, Esquire y similares me parecen un compendio de chorradas que suelen escribir gente que no sabe en profundidad de los temas de los que habla. No válidas para un público que “sabe”.
    Y es que desde que Internet es como lo conocemos actualmente este tipo de publicaciones no me parece aprovechable más allá que para alguien muy poco puesto en los temas de los que hablan, y en ese caso sigue existiendo internet.
    Obviamente entiendo que existan y que su público sea amplio y seguro que se me escapan muchas publicaciones escritas que traten temas concretos con detalle y conocimiento.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Estás revistas al final son como la de glamour de mujer ... un compendio de anuncios sobre ropa que pocas veces nos suele gustar

    Yo compro squire cuando estoy en un aeropuerto muerto del saco y si me interesa
    Alguna de las entrevistas ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Monocle, pero son carísimas ��

  6. #6
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Monocle, pero son carísimas ��
    Interesante, no la conocía.

  7. #7
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Me aburren y aburran soberanamente, todo lo que veo son chorradas y publicidad encubierta. En vuelos transoceánicos me sirven de somnífero.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #8
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Coincido con vosotros en que no compraría ninguna de estas revistas por sus consejos sobre ropa (aunque la columna de Galiacho suele ser aprovechable, al menos para mí que no soy un entendido como otros de este foro). Como decía me interesan más como fuente de ideas sobre viajes, gadgets etc, y por los columnistas que sin ser los del New Yorker algunos son bastante buenos.

    En todo caso la única que pago y no todos los meses es Gentleman, las otras me las dan en el banco. Como lectura matutina de un sábado tomando un café me resultan muy agradables. Tampoco espero mucho más que eso de ellas, claro. Tampoco se puede comparar GQ con Gentleman, por otra parte, tienen muy poco que ver.

    En otra línea, durante la carrera y primeros años de trabajo estuve suscrito primero a Time y luego a The Economist, pero al final me di de baja porque no me daba tiempo a leerlas (trabajaba hasta las mil de consultor, y son revistas semanales que requieren tiempo si quieres sacarles provecho).

    Es verdad que hoy en día con internet tienes acceso a fuentes de información sobre una gran variedad de temas, y encima gratis, pero para mí el placer de leer en papel sigue siendo algo que valoro mucho.

    Sds

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Coincido con vosotros en que no compraría ninguna de estas revistas por sus consejos sobre ropa (aunque la columna de Galiacho suele ser aprovechable, al menos para mí que no soy un entendido como otros de este foro). Como decía me interesan más como fuente de ideas sobre viajes, gadgets etc, y por los columnistas que sin ser los del New Yorker algunos son bastante buenos.

    En todo caso la única que pago y no todos los meses es Gentleman, las otras me las dan en el banco. Como lectura matutina de un sábado tomando un café me resultan muy agradables. Tampoco espero mucho más que eso de ellas, claro. Tampoco se puede comparar GQ con Gentleman, por otra parte, tienen muy poco que ver.

    En otra línea, durante la carrera y primeros años de trabajo estuve suscrito primero a Time y luego a The Economist, pero al final me di de baja porque no me daba tiempo a leerlas (trabajaba hasta las mil de consultor, y son revistas semanales que requieren tiempo si quieres sacarles provecho).

    Es verdad que hoy en día con internet tienes acceso a fuentes de información sobre una gran variedad de temas, y encima gratis, pero para mí el placer de leer en papel sigue siendo algo que valoro mucho.

    Sds
    Si sigues el blog de Galiacho o estás suscrito al mismo, todo lo que escribe por ahí es lo mismo.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si sigues el blog de Galiacho o estás suscrito al mismo, todo lo que escribe por ahí es lo mismo.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Cierto, le saca mucho partido a sus artículos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •