Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    El final del articulo lo resume todo.

    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Jesús Älvarez peca de usar demasiado el beige y tonos primaverales en cualquier época del año y por la noche con luz artificial. Pero han ido a darle consejo donde justo menos lo necesitaba.

    Menuda mofa de gente la que toma estas decisiones; estamos dirigidos por auténticos idiotas, eso si que no tiene arreglo...

  4. #4
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Hay que tener la lente muy cerrada para asociar según que complementos con ideologías políticas



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Creo que la izquierda se equivoca.
    Renuncian a símbolos por ser de derechas (bandera, himno).
    Renuncian a palabras por ser de derechas (nación, patria).
    Ahora renuncian a prendas elegantes...
    A ver si renuncian también al jamón y a las gambas y así el resto tocamos a más.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Madre mía, pensaba era un artículo sobre como llevar el pañuelo, pero esto...estamos gilipollas. Aquí el pobre Jesús Alvarez hablando del tema:

    "En la conversación sale el tema de la 'censura' de Rosa María Mateo a su famoso pañuelo, una de sus "señas de identidad": "No es así exactamente. Lo que ha habido es no sé si recomendación o sugerencia o comentario en el sentido que no gustaba que determinados presentadores llevásemos pañuelo".

    "Cuando la persona que rige una empresa o una casa como es TVE, aunque sea momentáneamente, dice o decide que no le gustan los presentadores o que prefería que los presentadores no llevasen pañuelo... Pues, oye, yo no tengo ningún problema en acatar esa sugerencia, que no es una orden", sigue diciendo."
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #7
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Esto ya se está yendo de las manos.....no sé hasta dónde vamos a llegar. En fin.....espero que quedemos algunos en condiciones.

  8. #8
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Lo de esta antigua buena presentadora y actual repugnante política, reflejo de los que la han puesto, es de traca.
    VIVA LA LIBERTAD!

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Si es así como dice el artículo, es una tontería como la copa de un pino. Pero, vamos, como tantas otras de los que ostentan altos cargos políticos. Se podrían deja de mamarrachadas y dedicarse a gestionar bien, que es lo que tienen que hacer. Claro, esto segundo es más difícil que lo primero.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Sobre pañuelo en la chaqueta.

    Imponer un código de vestimenta, específico o por omisión de elementos, sí que es de derechas...
    De la derecha rancia, además.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •