Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Muy interesante.

    Saludos

  2. #12
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Qué marcas venden enceradas de mayor calidad? Belstaff o Matchless supongo, cuáles más? Lo que he tocado de Barbour está muy por debajo en calidad de cazadoras normales de Paul&Shark por poner un ejemplo.

  3. #13
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Qué marcas venden enceradas de mayor calidad? Belstaff o Matchless supongo, cuáles más? Lo que he tocado de Barbour está muy por debajo en calidad de cazadoras normales de Paul&Shark por poner un ejemplo.
    Yo tengo una Barbour, es la original wax jacket y es muy chula pero es tan fidedigna que se hace algo tosca de usar. Mejor si tienes moto, usándola con moto es una chaqueta de 10, pero no consigue los niveles y la comodidad de otras enceradas (que hablo de la original wax jacket, no sé como serán las otras).
    También, tengo una roadmaster y creo que está dos niveles por encima, la calidad de los puños, cosidos, botones, cuellos, trabillas, etc. No digo que la Barbour sea mala, de hecho mola mucho ese halo que tiene, se nota que es super fiel con los modelos originales, pero la roadmaster para usarla creo que es mejor.
    El corte de la Roadmaster se hace más "lucible" que el de la Barbour, que parece una chaqueta de motero sin protecciones.

    Saludos.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Vivo en Galicia. Para el tiempo de invierno que hace por aquí, con mucha lluvia son ideales. Para mi, es de lo mejor. Hay otras marcas, pero creo que para prendas de lluvia es la mejor.

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hace poco Barbour reeditó para el mercado japonés la Ursula (nos llevan años de ventaja en lo que se preocupan por el vestir en el lejano oriente) y algunas tiendas especializadas en streetwear como endclothing la han traído y ahora la tienen en rebajas:



    Ahora la tienen en rebajas a 225€ y si no fuese porque tengo 2 enceradas se venía para casa.

    https://www.endclothing.com/eu/barbo...x1356sg51.html

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Me lleva dando dolor de cabeza toda la temporada.
    La he tenido en cesta varias veces pero el no haberla visto en realidad y el que no se pueda remontar la capucha me han echado para atrás.
    Ademas creo que el fit es tipo las international A7 clásicas y los brazos parecen demasiado anchos.Y el cinto parece ir más al esternón que a la cintura.
    Me he regido por la regla "cuando hay duda es que no hay duda".
    Pero el modelo siempre me ha llamado la atención por lo histórico.
    Unicamente ehe encontrado imagenes interesantes en el mercado japonés,pero se basan en cuerpo muy fino y llevar una talla por encima para poder hacer un fit interesante.Y la más chula ahora no la encuentro.



    Esto no:
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Me lleva dando dolor de cabeza toda la temporada.
    La he tenido en cesta varias veces pero el no haberla visto en realidad y el que no se pueda remontar la capucha me han echado para atrás.
    Ademas creo que el fit es tipo las international A7 clásicas y los brazos parecen demasiado anchos.Y el cinto parece ir más al esternón que a la cintura.
    Me he regido por la regla "cuando hay duda es que no hay duda".
    Pero el modelo siempre me ha llamado la atención por lo histórico.
    Unicamente ehe encontrado imagenes interesantes en el mercado japonés,pero se basan en cuerpo muy fino y llevar una talla por encima para poder hacer un fit interesante.Y la más chula ahora no la encuentro.



    Esto no:
    Las de origen motero son todas de manga ancha, mucha libertad en axila para la moto. Y cinturón alto efectivamente. Mi Sunblast es así. Y me parece una pasada....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •