Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    En este foro definitivamente falta el hilo "Que jamón estás comiendo hoy"..... Que lo disfrutéis, lo importante es que os juntéis a comerlo juntos en las fechas que van llegando en nada.

    Saludos caballeros.

  2. #32
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En este foro definitivamente falta el hilo "Que jamón estás comiendo hoy"..... Que lo disfrutéis, lo importante es que os juntéis a comerlo juntos en las fechas que van llegando en nada.

    Saludos caballeros.
    Jajajaja, no des ideas ronin.....aunque pensándolo bien, no es mala opción

    Un saludo.

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 18
    Mensajes
    4
    Con 300€ tienes un buen jamón ibérico de Bellota. Soy de Salamanca, con amigos fabricantes en Guijuelo. Guijuelo, Huelva y Teruel tienen la fama. Aún así te recomiendo el jamón extremeño. Es bien fácil, el 90% de los cerdos provienen de las dehesas de Extremadura, las otras tres provincias no tienen suficientes encinas para tanto producto. Comprarlo en Extremadura lo tendrás de alta calidad y a menos precio que las otras tres famosas.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 18
    Mensajes
    4
    Yo te recomiendo compra online a empresa pequeña antes que un Hipercor. Las fábricas pequeñas venden mejor calidad, son más selectas.
    Joselito, Revilla, el pozo ...sus fábricas deben ser tan grandes como 100 campos de fútbol para abastecer tanto supermercado, no? No os dejéis engañar por el nombre, en algunos casos simplemente estaréis pagando la marca....

  5. #35
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Sergi Ver mensaje
    Yo te recomiendo compra online a empresa pequeña antes que un Hipercor. Las fábricas pequeñas venden mejor calidad, son más selectas.
    Joselito, Revilla, el pozo ...sus fábricas deben ser tan grandes como 100 campos de fútbol para abastecer tanto supermercado, no? No os dejéis engañar por el nombre, en algunos casos simplemente estaréis pagando la marca....
    Aún cuando la respuesta ya llega tarde, te diré que opino lo contrario.
    Las pequeñas empresas también venden a Hipercor. Y es más, las que no lo hacen darían mucho por poder hacerlo. No creo que una pequeña sea más selecta. Tienen incluso menos margen para descartar los que no den la talla.
    Yo nunca compraría El pozo o Revilla. Aparte de que nunca he probado un jamón bueno suyo creo que no tienen bellota. No lo sé seguro. Joselito es otro cantar, pero muy muy lejos de esas otras dos marcas de embutidos corrientes.
    Si te hubiese dado para Joselito yo me habría tirado de cabeza antes que Covap.
    En Hipercor hay decenas de marcas, no demasiado conocidas. Eligiendo bien pueden salir muy buenos. Pero nunca he visto jamones de verdad, colgados con el resto, de El Pozo o Revilla.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #36
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23
    Hola,
    Hace meses de este hilo, pero como el jamón se compra todo el año, voy expresar mi opinión.
    A mí me gusta más el jamón de Covap que el de Joselito, este último para mí bajo de calidad o bien el último no me salió muy redondo, de la cooperativa Covap estuve varios años comprando antes de que introdujeran el jamón en el Corte Ingles, desde entonces han subido los precios, me lo enviaban por transporte.
    La forma de comprar era la siguiente: yo les llamaba por teléfono y les pedía una lista de precios, eran otros diferentes a la web, siempre tenían ofertas de jamones grandes de peso, que se venden mal en el mercado, a unos precios excelentes, esto no lo tenían en la web.
    Tienen un producto no conocido y excelente, muy, muy bueno el MORCÓN, si tienen oportunidad prueben un morcón de Covap. Pero tienen muchos más productos, como sobrasada también muy buena.
    Hace tiempo que no les compro jamones, porque tengo un nuevo vecino de Extremadura que se encarga de traerme buenos jamones. Lo que es hacer buenas amistades.
    Perdón por el royo.
    Última edición por pepelu; 11/03/2019 a las 21:42

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    Buenas noches si no le compraste ya el jamón a tu hermano mi recomendación sería uno de COVAP denominación de origen del Valle de los Pedroches.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •