Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No creo tener súperpoderes, pero soy capaz de distinguir entre que el zapato haga daño y que el zapato esté duro. ¿Soy el único?

    Comprar zapatos duros, sí. Que hagan daño, no.
    Efectivamente. Y, sin embargo, sigue habiendo quien se compra zapatos que le "hacen daño" pero "ya se darán". Que no creo que sea el caso en el Foro, donde todos tienen bastante experiencia, pero, se ve cada cosa por ahí...

  2. #42
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Por eso soy partidario de comprar los zapatos siempre en tienda física.
    Probarlos, porque duros van a estar, pero si duelen es tan fácil como pedir una talla mas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #43
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    este es un debate interesante. En mi caso tengo zapatos y botas de muy distintas hormas y fabricantes y algunos me han resultado un poco más "difíciles" que otros, y con una mayor o menor época de adaptación (con cierta incomodidad), hasta que se han amoldado perfectamente. Pero solo una vez me han hecho daño daño de verdad, y tuvieron que salir de mi zapatero. Fueron los Fullstrap MTO de Carmina, ese modelo de zapato por la presión que ejerce en empeine el antifaz requiere un pie muy específico.
    Desde el primer momento sabía que no podría con ellos (y eso que nos los rehicieron sin coste en un ancho mayor, crack Antonio Albadalejo), me resistí porque son preciosos, pero al final pasaron a otro forero, que sé los disfruta sin problemas.
    En resumen , para mi, adaptación ok, es normal...pero sufrir no. Uno sabe a los 5 minutos si un zapato por mucho que quieras no te haces con el.

    Saludos caballeros.

  4. #44
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    este es un debate interesante. En mi caso tengo zapatos y botas de muy distintas hormas y fabricantes y algunos me han resultado un poco más "difíciles" que otros, y con una mayor o menor época de adaptación (con cierta incomodidad), hasta que se han amoldado perfectamente. Pero solo una vez me han hecho daño daño de verdad, y tuvieron que salir de mi zapatero. Fueron los Fullstrap MTO de Carmina, ese modelo de zapato por la presión que ejerce en empeine el antifaz requiere un pie muy específico.
    Desde el primer momento sabía que no podría con ellos (y eso que nos los rehicieron sin coste en un ancho mayor, crack Antonio Albadalejo), me resistí porque son preciosos, pero al final pasaron a otro forero, que sé los disfruta sin problemas.
    En resumen , para mi, adaptación ok, es normal...pero sufrir no. Uno sabe a los 5 minutos si un zapato por mucho que quieras no te haces con el.

    Saludos caballeros.
    Así es, Ronin. A eso me refería yo. Por bonito que sea el zapato, no hay que autoengañarse. Si no es para uno, no es para uno. Aunque todos hemos caído en ello alguna vez.

  5. #45
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    He visto más frecuentemente en mujeres escoger zapatos que no les quedaban del todo bien por no dejar pasar un modelo que les encantaba. Error error error.
    Precisamente compré unos fullstrap de verano y no había forma de meter el pie. Se solucionó enseguida, incluso dentro de la tienda, quitando la plantilla que llevaban. Puse otra sencilla y perfectos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #46
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He visto más frecuentemente en mujeres escoger zapatos que no les quedaban del todo bien por no dejar pasar un modelo que les encantaba. Error error error.
    No tenía yo discusiones con mi ex sobre eso... y se seguía empeñando. La de dinero que habrá metido en algún armario sin darle uso.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #47
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Hola.

    Al final he logrado encontrar talla con los 101148 de Meermin y estoy encantadísimo!

    Hay mucha diferencia entre los zapatos que usaba anteriormente y los que suelo ver en zapatería y estos. Me parecen una bestialidad!

    Se que no me van a dar el premio Pulitzer por la foto pero ahí va:



    Ahora solo me queda conseguir los accesorios para el cuidado. para disfrutarlos mucho tiempo.

    Muchisimas gracias por todo lo que me habeis ayudado.
    Última edición por Hofmann1983; 20/11/2018 a las 12:29

  8. #48
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Hola.

    Al final he logrado encontrar talla con los 101148 de Meermin y estoy encantadísimo!

    Hay mucha diferencia entre los zapatos que usaba anteriormente y los que suelo ver en zapatería y estos. Me parecen una bestialidad!

    Se que no me van a dar el premio Pulitzer por la foto pero ahí va:



    Ahora solo me queda conseguir los accesorios para el cuidado. para disfrutarlos mucho tiempo.

    Muchisimas gracias por todo lo que me habeis ayudado.
    Comienzas "con buen pie", Hofmann.


    Un saludo.

  9. #49
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Enhorabuena por la adquisición.
    Son bonitos, tienen buena calidad, te están bien y no te hacen daño... pues compra maestra!!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #50
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Enhorabuena compañero!

    Es un verdadero salto de nivel, a disfrutarlos; y un poquito de cuidado al principio, no abuses muchas horas seguidas o andar mucho, que pueden hacerte daño.

    Insisto, disfrútalos mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •