Página 112 de 184 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1838
  1. #1111
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La del judío ortodoxo con el anuncio del taxi de club para hombres es buenísima Masca. Que momento más casual y justo tiraste en ese instante la foto.
    Como sorprenden hasta al mismo fotógrafo las instantáneas.

    no pain no gain

  2. #1112
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La del judío ortodoxo con el anuncio del taxi de club para hombres es buenísima Masca. Que momento más casual y justo tiraste en ese instante la foto.
    Como sorprenden hasta al mismo fotógrafo las instantáneas.

    no pain no gain
    Lo hice a posta y menos mal que no me pillo ... pero me pareció tremenda porque lo estaba mirando y me pareció un contrastazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1113
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo hice a posta y menos mal que no me pillo ... pero me pareció tremenda porque lo estaba mirando y me pareció un contrastazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, eso es un montaje
    Es de premio.

    no pain no gain

  4. #1114
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque se que estás de broma para que no quede duda que es real jejeje




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1115
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aunque se que estás de broma para que no quede duda que es real jejeje




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, hiciste un fotochop con el cartel del taxi.... Y el judío ortodoxo era un viandante que le pusiste el sombrero .
    La verdad que tuviste mucha suerte de llevar la cámara lista en la mano, eso no es algo que te de tiempo a pensarte el encuadre ni ná. ..
    Una auténtica instantánea en toda la regla; nos hace reflexionar lo que piensa o siente en ese momento el personaje.
    Cuanta foto hay que quemar para llegar a una sola que contenga el ingrediente mágico.
    Felicitaciones compañero, por tener el ojo avizor. Y eso no es suerte, suerte es que se te dé el momento, pero saber "leerlo" eso es habilidad....

    no pain no gain

  6. #1116
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy curiosa Masca.

    El otro día hablaba con un amigo que es fotógrafo de bodas y decía que normalmente él para un evento suele tirar entorno a 2000/3000 fotos, y que eso es normal o incluso poco.. De esas 3k salva unas 200 y de entre esas, se eligen unas cuantas decenas.
    Yo si en una mañana que salga con la cámara, hago unas 200/300, de entre esas si saco 2 o 3 que me gusten, me doy por contento. Luego de un rato de revelarla y retocarla acabo cogiéndole asco incluso a esas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1117
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy curiosa Masca.

    El otro día hablaba con un amigo que es fotógrafo de bodas y decía que normalmente él para un evento suele tirar entorno a 2000/3000 fotos, y que eso es normal o incluso poco.. De esas 3k salva unas 200 y de entre esas, se eligen unas cuantas decenas.
    Yo si en una mañana que salga con la cámara, hago unas 200/300, de entre esas si saco 2 o 3 que me gusten, me doy por contento. Luego de un rato de revelarla y retocarla acabo cogiéndole asco incluso a esas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La instantánea tiene eso de riesgo, de oportunismo y oportunidad, de psicología y de premonición. Apuntar a algo que creemos que va a ocurrir o algo que es tan fugaz que cuando logramos enfocar capaz ya pasó, de detectar el momento antes de que ocurra o lograr llegar a tiempo. Cientos de frustraciones con muy pocos éxitos. Se necesita una personalidad tenaz y aventurera, analítica y curiosa.
    Cuando se mira un resultado bueno, el observador no es consciente de todo el trabajo y decepciones que hay detrás para dar a conocer un momento que por el público se mira en escasos segundos.
    Sin embargo con la pintura es distinto,sí se percibe ese esfuerzo y de ahí la diferencia de valoración del público de un trabajo y otro.
    Antes aún era más complicado, ya que ni se veía el tresultado en el momento y técnicamente ser un buen fotógrafo tenía una curva de aprendizaje larga y cara al tener que procesar las fotografías químicamente.
    El ejemplo de las 2000 o 3000 fotos en la era analógica no era viable en una boda que no fuera de una celebridad.

    no pain no gain

  8. #1118
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Me estáis animando para sacar la cámara de paseo.

  9. #1119
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Me estáis animando para sacar la cámara de paseo.
    A mi también me animan las fotazas que publican estos caballeros, pero por mi trabajo uso mucho la réflex y la veo más como una herramienta laboral que no me deja mucha imaginación para vincularla a un hobby.....
    Y es una pasión, igual que la pintura, pero la retomaré con más ganas el día que me jubile, por el momento la mantengo aparcada y disfrutando del arte de los aficionados (por afición, no por falta de profesionalidad que me dejan con la boca abierta en más de una ocasión).
    Todo se puede disfrutar desde la acción o la observación.

    no pain no gain

  10. #1120
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Sigamos tirando de archivo a la espera de procesar nuevas fotos...









    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •