Página 131 de 184 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1838
  1. #1301
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me gusta mucho la Fuji X100F, pero todo no se puede tener, no es que sea "muy angular"

    https://www.fujifilm.eu/es/productos...es/model/x100f

    Aunque su lente equivale a un 35mm, se le puede acoplar un adaptador que la convierte en un 21mm equivalente sin perder luminosidad (f2) ni calidad (al menos eso dicen).
    Es bonito juguete. Hay cosas muy chulas hoy en día con unos resultados espectaculares. Me gustó lo del filtro, pero normalmente la situación es inversa. El problema no suele ser el exceso de luz, sino lo contrario.

    no pain no gain

  2. #1302
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me gusta mucho la Fuji X100F, pero todo no se puede tener, no es que sea "muy angular"

    https://www.fujifilm.eu/es/productos...es/model/x100f

    Aunque su lente equivale a un 35mm, se le puede acoplar un adaptador que la convierte en un 21mm equivalente sin perder luminosidad (f2) ni calidad (al menos eso dicen).
    Esa cámara me hace muchos ojitos durante un tiempo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #1303
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Esa cámara me hace muchos ojitos durante un tiempo.
    Para mi es la compacta casi ideal.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1304
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Te creo. Después de contemplar varias y de escuchar recomendaciones de amigos, es la que más puntos tiene para hacerle un sitio en casa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #1305
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    A mí es que esa Fuji me resulta demasiado grande y pesada para una compacta. Para esas dimensiones y peso (y precio) me voy a otro tipo de cámara. No digamos ya si es para acoplarle un adaptador óptico.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1306
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí es que esa Fuji me resulta demasiado grande y pesada para una compacta. Para esas dimensiones y peso (y precio) me voy a otro tipo de cámara. No digamos ya si es para acoplarle un adaptador óptico.
    Bueno el adaptador es solo para los que busquen angular en situaciones muy puntuales.

    El objetivo realmente es un 35mm equivalente, lo ideal para casi todo y para casi todos.

    Encontrar algo de mucha calidad,que reúna, buena lente, buen rendimiento a ISO alto, visor, ágil enfocando, etc, y compacto es muy complicado.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1307
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Bueno el adaptador es solo para los que busquen angular en situaciones muy puntuales.

    El objetivo realmente es un 35mm equivalente, lo ideal para casi todo y para casi todos.

    Encontrar algo de mucha calidad,que reúna, buena lente, buen rendimiento a ISO alto, visor, ágil enfocando, etc, y compacto es muy complicado.



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ya, sí. Pero es que es un tocho. Para eso prefiero una Sony Alpha con un pancake.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1308
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya, sí. Pero es que es un tocho. Para eso prefiero una Sony Alpha con un pancake.
    El 16mm de Sony es un muñón. Yo lo probé en su día en la NEX5 y era bastante cutre.
    Para la A6500 tengo el 20 2.8 que también es pancake y va bastante bien. Aunque ojalá fuera más luminoso.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1309
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Hombre. Yo diría que para los sensores que se gasta Sony hoy en día (con una buena estabilización, además), una luminosidad de 2.8 es más que suficiente. Y si la calidad óptica es buena...

    Cuesta quitarse la obsesión por los ISOs (ultra)bajos, pero hay que hacerlo. Es un error ofuscarse. Hoy en día, insisto.
    Última edición por Kurtz; 30/12/2017 a las 11:07
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1310
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Posteando por acá por primera vez. La semana pasada recibí el lente Canon 50mm f/1.8. ¡Me encanta! Tengo una camara Canon Rebel XTi que compré fácil hace como 10 años. La tenía con el lente que viene de stock, el 18-55mm f/3.5-5.6 y me estaba costando trabajo tomar las fotos en los interiores. Tenía que usar un ISO muy alto y a veces ISO 1600 y velocidad de 0.5" entonces se empezaba a complicar todos. También me compré un flash externo para jugar un poco con la iluminación.

    Lo que si, con el 50mm no sé si tenga espacio en casa para tomar una foto de cuerpo completo. ¿Qué lente recomendarían para después un 10-18mm? Aunque por la apertura que tiene ese, también tendría que utilizar ISO's altos.

    Les dejo unos ejemplos que pude tomar cuando llegó el lente, ando bien agripado y no he podido tomar más.





    Y nuestro nuevo cachorro, tiene apenas 3 meses, no hemos podido hacerle su corte porque todavía no tiene todas sus vacunas. Ah.. y le pusimos Carmina.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •