Página 84 de 184 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1838
  1. #831
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Ah tengo esta también... Aquí no hay distracciones pero el motivo no es, quizás, muy interesante para todos:

    Pero si en la otra fallaba la composición, en esta no. Luego es cuestión de probar ángulos y dar vueltas como ya dije. Pero esa foto es buena. O eso me parece a mi. No sobra acera, no falta acera. EL azul del cielo no me fascina, pero modificar eso de momento vamos a dejarlo y fijarnos en lo básico.

    Por si sirve de inspiración, un par con la misma temática:




  2. #832
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Te gusta la fotografía?

    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Pues eso mismo. La focal fija te obliga a moverte,a no ser comodo, a obtener incluso mas nitidez, y a disfrutar de la fotografia, si eso es lo que quieres. Si solo quieres disparar fotos pues incluso el 18-200 VR sería buena opción.



    Aficionado - mirrorless

    Profesional sin demasiadas exigencias - Mirrorless

    Profesional de eventos sociales - Mirrorless - reflex

    Profesional deporte, publicitario, - Reflex

    Yo ahora mismo tengo una X100T y os aseguro que es CREMA ABSOLUTA. Para diario, fotos de trabajo para enviar muestras de albumes, o pijadas varias, Iphone 7 plus.

    En Noviembre caerá la XT-2. Lo dicho, en las sin espejo está el futuro sin duda, a nivel aficionado o incluso dependiendo del campo, profesional, jamás jamás tendría una reflex.



    18-35 es casi un fijo, no te preocupes ! jajajjaja



    Buddah, tienes alguna sin espejo?



    Depende de tus prioridades, pero es una opción.
    Abrí un tema en su día y jj fue el
    Culpable de que me pillara la rx100 (se le echa de menos) porque yo tenía casi decidida la mirrorless y tú sabes bien que estaba casi decidido pues hasta te pase la página (no me acuerdo si era una alpha o una nikon ahora mismo) pero al final te acabas pillando objetivos también y acabas igual de cargado

    El mejor objetivo que tuve en la 350d fue el 17-50 de tamron

    Unas sacadas del baúl de los recuerdos









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #833
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    2.8?

  4. #834
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sip


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #835
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Me gustaría

  6. #836
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Abrí un tema en su día y jj fue el
    Culpable de que me pillara la rx100 (se le echa de menos) porque yo tenía casi decidida la mirrorless y tú sabes bien que estaba casi decidido pues hasta te pase la página (no me acuerdo si era una alpha o una nikon ahora mismo) pero al final te acabas pillando objetivos también y acabas igual de cargado

    El mejor objetivo que tuve en la 350d fue el 17-50 de tamron

    Unas sacadas del baúl de los recuerdos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    No es lo mismo cargar con una reflex + 5 lentes de 700-1 kg de peso que cargar con una mirrorless + 3 lentes que pesan lo mismo que el cuerpo de una d700 con un 24-70 ...

  7. #837
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    No es lo mismo cargar con una reflex + 5 lentes de 700-1 kg de peso que cargar con una mirrorless + 3 lentes que pesan lo mismo que el cuerpo de una d700 con un 24-70 ...
    Da igual Tio , para mí es igual de coñazo

    No si voy al castañar o al hayedo de Montejo pero sí para meterme en la selva de Costa Rica o para patearme Kioto

    Lo que te digo no serán muy buenas pero soy feliz con mi rx100

    Una muestra








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #838
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Da igual Tio , para mí es igual de coñazo

    No si voy al castañar o al hayedo de Montejo pero sí para meterme en la selva de Costa Rica o para patearme Kioto

    Lo que te digo no serán muy buenas pero soy feliz con mi rx100

    Una muestra








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Obvio, para viajar no. Para viajar, Fujifilm X100T. Pero desgraciadamente hay que aflojar los billetes, vale tanto como una FullFrame profesional la cabrona, pero lo vale.

  9. #839
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pero si en la otra fallaba la composición, en esta no. Luego es cuestión de probar ángulos y dar vueltas como ya dije. Pero esa foto es buena. O eso me parece a mi. No sobra acera, no falta acera. EL azul del cielo no me fascina, pero modificar eso de momento vamos a dejarlo y fijarnos en lo básico.

    Por si sirve de inspiración, un par con la misma temática:
    La compo está bien, pero el fondo podría ser mejor. Distrae. Ojo, lo digo desde la confianza que tengo con César y porque él mismo nos ha pedido crítica sin remilgos.

    Y la dominante azul del cielo yo me la cargaría. Y la saturación roja del coche del fondo. Para eso está la postpro

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me gustaría
    Es una buena lente para lo que cuesta, pero la construcción deja mucho que desear. Además en su día tenía bastantes problemas de front-focus y back-focus, al menos con Nikon. Pero vaya, de esto no se libran ni las lentes Nikkor. Tuve un 35 f/2 que era una locura.

    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Obvio, para viajar no. Para viajar, Fujifilm X100T. Pero desgraciadamente hay que aflojar los billetes, vale tanto como una FullFrame profesional la cabrona, pero lo vale.
    ¿Usas la Fuji también en algún momento de las bodas? Es muy chic, desde luego.
    Última edición por buddah; 04/10/2016 a las 20:35
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #840
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    La compo está bien, pero el fondo podría ser mejor. Distrae. Ojo, lo digo desde la confianza que tengo con César y porque él mismo nos ha pedido crítica sin remilgos.


    Es una buena lente para lo que cuesta, pero la construcción deja mucho que desear. Además en su día tenía bastantes problemas de front-focus y back-focus, al menos con Nikon. Pero vaya, de esto no se libran ni las lentes Nikkor. Tuve un 35 f/2 que era una locura.
    FF y BF lo tiene cualquier lente... Mi primer 70-200 F2.8 VR II tenia un desajuste tremendo, y la lente cuesta 2000€.

    Yo tuve un tamron como el que menciona masca y la verdad me dió bastantes alegrias, aunque en tema aberraciones buf... muy mal, pero que le vas a pedir a una lente de 200€. Nada que decir.


    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¿Usas la Fuji también en algún momento de las bodas? Es muy chic, desde luego.
    Mucho, la uso mucho. Y la xt2 ya no te digo nada, posiblemente sea ya mi segundo cuerpo apoyando a una d750.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •