Página 169 de 183 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 1828
  1. #1681
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esta mujer instantes despues me lanzo a la cabeza lo que tiene en las manos...no acerto por suerte

    Brutal esa foto, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #1682
    Buenas noches señores, recomendais alguna camara compacta (tipo evil, que se pueda guardar en un bolsillo de la chaqueta o mochila facilmente) para un presupuesto de ~400€?

    No tengo mucha idea de fotografia (la intencion es mejorar), con lo cual no necesito nada muy profesional. Se usara principalmente en montaña (alpinismo), mar y vacaciones.
    Última edición por Bankster; 30/03/2019 a las 23:07
    http://elleganterie.com

  3. #1683
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Buenas noches señores, recomendais alguna camara compacta (tipo evil, que se pueda guardar en un bolsillo de la chaqueta o mochila facilmente) para un presupuesto de ~400€?

    No tengo mucha idea de fotografia (la intencion es mejorar), con lo cual no necesito nada muy profesional. Se usara principalmente en montaña (alpinismo), mar y vacaciones.
    Por ese presupuesto, si quieres algo compacto de verdad puedes encontrar alguna de las versiones mas antiguas de la sony rx100. Muy pequeña, con muchos controles, y con una calidad mas que decente para su tamaño

  4. #1684
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Es una pena que tengamos este hilo tan parado, me consta que en el foro hay amantes de la fotografía y buenos fotógrafos. Así que, confiando en animar el hilo un poco, me animo a compartir algunas fotos.

    Arrancamos con una pequeña serie a la que llamaré...

    "PORTS"














    Saludos
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #1685
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Bonita serie, y fantástico tema Buddah. Tengo un par de ideas de temas / series en la cabeza, pero no encuentro tiempo....

    Los que llevéis por aquí años, quizá recordéis que siempre hice exclusivamente paisaje urbano. Esto se debe en parte a que siempre me ha echado para atrás ir haciéndole fotos a la gente. De un tiempo a esta parte, le he estado haciendo fotos a mis amigas cuando quedo con ellas. Y nada, pues así ha ido:





    Hechas todas con Portra 160.

  6. #1686
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    De esas tres, me quedo con la primera, aunque el foco se te haya ido un poco. Por curiosidad, ¿qué cámaras analógicas usas?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #1687
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    De esas tres, me quedo con la primera, aunque el foco se te haya ido un poco. Por curiosidad, ¿qué cámaras analógicas usas?
    En esa primera, una Fed 3 con el telemetro algo ido, parece ser . Me ha pasado más de una vez. El 85mm f2 soviético a máxima apertura hecho un poco como el culo tampoco ayuda.

    La del medio misma cámara con un 50mm.

    La última una Zorki 10.

    Últimamente uso una Canon IV sb. Pero tengo cerca de 14. Me gusta jugar con ellas según la situación.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  8. #1688
    Yo soy un fotografo pesimo pero os dejo algunas de las fotos de mi viaje a Riviera Maya este septiembre sacadas con una nikon analogica (el autofocus no va muy fino parece). Estan todas disparadas con portra 160 y ektar 100.










    Esta esta sacada sobre un carrito de golf en marcha pilotado por un par de cubanos que conocimos en el catamaran camino a Isla Mujeres (Por eso la rueda de la moto esta cortada, y porque iba un poco contento por la barra libre en el catamaran). Junto a otro grupo de 3 colombianos unos cracks, para mi el mejor dia de lejos.



    Estas otras que no son de playa estan sacadas con la misma problematica que la anterior:
















    Son casi todo fotos de playa porque es una tematica que me gusta (y por lo obvio del lugar). De hecho, cuando acabe el MBA tengo pensado recorrer la costa mediterranea los veranos con una camara analogica para inmortalizar el verano mediterraneo (para mi el mejor) a modo proyecto personal (espero haber aprendido algo de fotografia para entonces).

    Tienen un color como amarillento que debe ser por el revelado o el escaner, ya que un amigo ha llevado los carretes a revelar y escanear a la misma tienda y tambien tienen ese tono amarillento (y el, a diferencia de mi, si que sabe sacar fotos).



    No son las mejores fotos (os animo a que critiqueis/aconsejeis, que es la forma de aprender para alguien que acaba de empezar como yo) pero para mi son un buen recuerdo de un viaje muy divertido y de mi primera vez con una camara en las manos (y aun mas analogica).
    Última edición por Bankster; 06/10/2020 a las 19:36
    http://elleganterie.com

  9. #1689
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    No son las mejores fotos (os animo a que critiqueis/aconsejeis, que es la forma de aprender para alguien que acaba de empezar como yo) pero para mi son un buen recuerdo de un viaje muy divertido y de mi primera vez con una camara en las manos (y aun mas analogica).

    En fotografía química, especialmente en diapositiva (donde el procesado del laboratorio es mínimo), la tonalidad viene muy determinada por el tipo de película (en tiempos era casi el criterio fundamental a la hora de elegir carrete; además se daban casos de fidelidad absoluta a uno determinado).

    Por otra parte, nos hemos acostumbrado a la fotografía digital y su sencillo (y versátil) procesado. En la analógica los filtros tenían más presencia (aunque yo nunca fui partidario de su abuso, en fotografía de color; en blanco y negro es otra historia). También era más crítica la exposición.

    Mi consejo es que elijas una película con el tipo de tono que te agrade (infórmate un poco acerca de las opciones al respecto), que uses un polarizador y que subexpongas uno o dos puntos.

    Ah... Tampoco olvides que el encuadre es muchísimo más crítico también.
    Última edición por Kurtz; 06/10/2020 a las 20:53
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1690
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •