Página 176 de 183 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 1828
  1. #1751
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Hola caballeros, me estreno en este hilo.
    Me encanta la fotografía y últimamente me he aficionado a la fotografía callejera.

    Os dejo alguna de mis tomas:

















    Última edición por Athen28; 14/03/2021 a las 21:03

  2. #1752
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    De hoy













    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1753
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Bonitas fotos Lando...

    Por cierto que, ahora que se rescata este post, comentar que estoy en proceso de decorar una habitación con fotos que he ido sacando a lo largo del tiempo. En principio tenía pensado encargarlas montadas sobre bastidor Dibond de aluminio (inicialmente había valorado cartón pluma, pero cambié de opinión). En Fine Art Foto, que parece que tiene buena reputación. ¿Alguna experiencia al respecto? Lo que no tengo muy claro es el tipo de papel, ya que hay una variedad donde elegir...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1754
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De hoy













    Muy bonitas, Lando.

    Siempre he pensado que los cementerios pueden dar mucho juego, aunque como residencia cuanto más tarde mejor

  5. #1755
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bonitas fotos Lando...

    Por cierto que, ahora que se rescata este post, comentar que estoy en proceso de decorar una habitación con fotos que he ido sacando a lo largo del tiempo. En principio tenía pensado encargarlas montadas sobre bastidor Dibond de aluminio (inicialmente había valorado cartón pluma, pero cambié de opinión). En Fine Art Foto, que parece que tiene buena reputación. ¿Alguna experiencia al respecto? Lo que no tengo muy claro es el tipo de papel, ya que hay una variedad donde elegir...
    Para hacer ese trabajo iría a una tienda física, estudio fotográfico o como se llame, que te enseñen trabajos hechos en diferentes papeles, muéstrales tus fotografías y que te asesoren, luego elige tú. No tienes por qué elegir un sólo papel, dependiendo de la foto, del tamaño que quieras, de lo que sugiera/quieras expresar y del lugar en donde la vayas a colgar puede ir mejor un acabado brillante o mate, y además no es lo mismo un blanco y negro que un un color, o un HDR. Puede que te ofrezcan posibilidades que no conozcas y que te cuadren y, si les das permiso, lo normal es que optimicen el procesado de tus imágenes. Perderse en una lista infinita de papeles con diferentes denominaciones según la marca que al final son el mismo papel y con una diferencia de calidades imposibles de detectar para el ojo humano no sirve más que para comerse el tarro de forma gratuita.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #1756
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Buenas tardes

    Me interesa la fotografía.

    He participado en algún proyecto.

    Saludos





    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  7. #1757
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Me salió en youtube un youtuber llamado Chinese driver que se dedica a hacer fotos a la gente por las calles de Moscú (sobre todo a chicas guapas pero también a gente de todo tipo)




    ¿Se pueden sacar estas fotografías con un móvil? ¿Qué material necesitaría para hacerlo con una cámara?

    Es que se ve mucha calidad de colores y el modo retrato es muy bueno (sólo se ve la persona y lo de detrás borroso).

    Supongo que será una mezcla de material de alta calidad, filtros postprocesado con un ordenador y conocimientos de fotografía pero me ha llamado la atención.

    Evidentemente si sólo salieran chicas jóvenes y guapas pues el motivo sería quizás ese (juventud y belleza que siempre sale bien en fotos) pero es que sale muy bien también gente mayor o de mediana edad, por eso no sólo el motivo es el de juventud y belleza.

  8. #1758
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Con el móvil pegado al pecho graba en vídeo cómo hace la foto con la cámara de alta calidad Canon. El resultado es el de la cámara Canon. Luego la retocará con el ordenador. El desenfoque es por la gran abertura y la media/larga longitud focal del objetivo de la cámara Canon.


    Saludos
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #1759
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Son fotos muy corrientes. De hecho su cámara por lo poco que se aprecia me parece bastante básica. Con una cámara reflex normalita (o una compacta sin espejo) y un obetivo 50mm luminoso, desde un 1.8 f es muy fácil de hacer . El procesdo que llevan las imágenes del video son ajustes básicos.
    También para desenfocar el fondo puedes hacerlo con el móvil, si tiene una buena cámara directamente y sino con el software que aplican ya la mayoria de cámara de movil en modo retrato.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  10. #1760
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Si pero esas fotos están muy bien hechas y si fuera tan fácil habría más gente que la haría y no es así. Yo creo que usa algún programa post procesado seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •