Página 190 de 200 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 1996
    Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Bueno la imagen más allá del valor que le da donde está tomada fotográficamente tiene poco que comentar...y lo que tiene no es positivo.
    El horizonte al centro no suele ser recomendable (salvo en imágenes que busquen simetría) , en este caso no, porque no existe simetría , porque el interés esta en la parte inferior, porque el cielo es absolutamente plano y porque ademas hubieras evitado " cortarle" la cabeza al elefante. El horizonte (que además esta inclinado) deberías haberlo colocado en el tercio superior.
    Saludos

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
    Agradezco el tiempo y el comentario, pero creo que cada toma hay que ambientarla en un contexto de como se ha capturado. Más aún cuando no se es un profesional de ello, ni tampoco éste un foro de fotografía. Desde el poco espacio del techo de un vehículo en movimiento, animales salvajes libres, más gente...

Pero por supuesto toma nota de todos los comentarios para aprender. Uno conoce todas esas "reglas", pero aplicarlas es otro cantar.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Agradezco el tiempo y el comentario, pero creo que cada toma hay que ambientarla en un contexto de como se ha capturado. Más aún cuando no se es un profesional de ello, ni tampoco éste un foro de fotografía. Desde el poco espacio del techo de un vehículo en movimiento, animales salvajes libres, más gente...

Pero por supuesto toma nota de todos los comentarios para aprender. Uno conoce todas esas "reglas", pero aplicarlas es otro cantar.

Un saludo

Bueno. Es cuestión de reencuadrar y enderezar a la hora de procesar la imagen.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de tmuriel67

Un saludo

Conozco perfectamente las condiciones en que se toman esas fotos, no pretendía molestarte solamente apuntar algun detalle que son fáciles de aplicar y hacen que las fotos mejoren bastante.
    Lo de comentar como si estuviésemos en un foro de fotografía es "deformación profesional" después de muchos años.
    Salud

Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Conozco perfectamente las condiciones en que se toman esas fotos, no pretendía molestarte solamente apuntar algun detalle que son fáciles de aplicar y hacen que las fotos mejoren bastante.
    Lo de comentar como si estuviésemos en un foro de fotografía es "deformación profesional" después de muchos años.
    Salud

No me has molestado en absoluto, también solía entrar en muchos foros para aprender, aunque ya no lo hago. Veo la fotografía como otra cosa ahora, no tan ceñida a las normas, más que me guste a mí el encuadre y me transmita. Pero está claro que ciertas reglas son necesarias.

Por ejemplo, el horizonte no es que esté inclinado, es una pendiente. Me suena que intenté corregirlo en PS, pero al hacerlo se descuadraba la verticalidad del árbol. Seguramente se pueda hacer, pero mis retoques son de 4 ajustes de balances y poco más.

Un saludo y a seguir mostrando bellas imágenes.

Habitual Avatar de Miguel Ángel13
    Aquí un Psilothix que emulaba surfear en el Mar rojo o mejor dicho en el pétalo de una amapola.

Saludos.

[IMG][/IMG]

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Miguel Ángel13 Ver mensaje
    Aquí un Psilothix que emulaba surfear en el Mar rojo o mejor dicho en el pétalo de una amapola.

Saludos.

[IMG][/IMG]
    Que colores mas bonitos!
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de Lando
    No me has molestado en absoluto, también solía entrar en muchos foros para aprender, aunque ya no lo hago. Veo la fotografía como otra cosa ahora, no tan ceñida a las normas, más que me guste a mí el encuadre y me transmita. Pero está claro que ciertas reglas son necesarias.

Por ejemplo, el horizonte no es que esté inclinado, es una pendiente. Me suena que intenté corregirlo en PS, pero al hacerlo se descuadraba la verticalidad del árbol. Seguramente se pueda hacer, pero mis retoques son de 4 ajustes de balances y poco más.

Un saludo y a seguir mostrando bellas imágenes.

A mi la foto me gusta, me resulta algo onirica. Tambien no le doy tanta importancia ya a la ortodoxia, mientras la imagen transmita algo, que es mucho mas dificil que hacerla tecnicamente correcta. Lo segundo se aprende, lo primero desgraciadamente no.

Y tu imagen me llama la atencion.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi la foto me gusta, me resulta algo onirica. Tambien no le doy tanta importancia ya a la ortodoxia, mientras la imagen transmita algo, que es mucho mas dificil que hacerla tecnicamente correcta. Lo segundo se aprende, lo primero desgraciadamente no.

A mí también me gustan las fotos que transmiten algo, técnica, no tengo ni idea, eso sí cuando veo fotos de algunas personas, flipo, de algo cotidiano y sin interés, hacen fotazas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

Opino lo mismo. En definitiva el arte es arte porque consigue transmitir algún tipo de emoción.

Eso es, así lo veo yo también. Por lo menos sin ser profesional de ello.