Página 199 de 200 PrimerPrimer ... 99149189197198199200 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 1996
    Agente provocador Avatar de Kurtz

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Miguel Ángel13
    Pese a lo llamativo de esta especie, vistosidad y tamañode en torno a 8/10 cm, se trata de otra especie invasora ( polilla de las palmeras ). Según he leído traída de Argentina.

Saludos.
    ]

¿Te gusta la fotografía?

Habitual Avatar de fmartipa
    Una consulta para los aficionados a la fotografía del foro. Me gusta mucho la fotografía, he tenido muchas cámaras y actualmente tengo una Nikon D7200 y una olympus Omd sin espejo a la que nunca me he terminado de acostumbrar.

Desde hace algún tiempo he empezado a notar que cada vez me da más pereza salir con la reflex y la mochila con los cristales...
    Ahora estoy considerando seriamente el vender ambas cámaras y buscar un equilibrio entre peso y calidad/funcionalidad. La mejor posicionada es la Sony A6400, junto con uno, o como mucho dos cristales.

¿Opiniones sobre la cámara de alguien que haya usado el sistema Sony? ¿Merce la pena? ¿Será más fácil que me acostumbre a ella que a la Oly? No me acostumbro ni al menú ni a la ergonomía de la misma.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Una consulta para los aficionados a la fotografía del foro. Me gusta mucho la fotografía, he tenido muchas cámaras y actualmente tengo una Nikon D7200 y una olympus Omd sin espejo a la que nunca me he terminado de acostumbrar.

Desde hace algún tiempo he empezado a notar que cada vez me da más pereza salir con la reflex y la mochila con los cristales...
    Ahora estoy considerando seriamente el vender ambas cámaras y buscar un equilibrio entre peso y calidad/funcionalidad. La mejor posicionada es la Sony A6400, junto con uno, o como mucho dos cristales.

¿Opiniones sobre la cámara de alguien que haya usado el sistema Sony? ¿Merce la pena? ¿Será más fácil que me acostumbre a ella que a la Oly? No me acostumbro ni al menú ni a la ergonomía de la misma.

Gracias de antemano.

La verdad es que no lo veo. Más que nada porque, si tamaño/peso son un factor decisivo, esa Sony (que no es pequeña) más uno o dos cristales no creo que te vaya a solucionar la vida. Más bien buscaría una buena compacta (o casi) de focal fija.
    Y si te gusta el ecosistema Nikon y no quieres renubciar a la posiblidad de intercambiar lentes, siempre puedes optar por una Z FC (mi mujer la tiene y da muy buena calidad), que pesa casi lo mismo (que la A6400) y en tamaño se lleva poco.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La verdad es que no lo veo. Más que nada porque, si tamaño/peso son un factor decisivo, esa Sony (que no es pequeña) más uno o dos cristales no creo que te vaya a solucionar la vida. Más bien buscaría una buena compacta (o casi) de focal fija.
    Y si te gusta el ecosistema Nikon y no quieres renubciar a la posiblidad de intercambiar lentes, siempre puedes optar por una Z FC (mi mujer la tiene y da muy buena calidad), que pesa casi lo mismo (que la A6400) y en tamaño se lleva poco.
    Gracias por la respuesta Kurtz.

La diferencia de peso entre mi D7200 (800 gr) y la A6400 (420) ya es un factor importante que estoy considerando. Además creo que los cristales son más ligeros. La verdad es que totalmente salgo casi siempre con un 17-70 y voy sobrado, solo cuando hago cosas muy específicas me llevo un angular o un tele ligero.

Sobre la ZFC de Nikon he oído buenas cosas, pero en esa gama me tiraría más la Fuji X30 II.

No lo tengo claro, seguiré dándole una vuelta. Pero de nuevo gracias por tu opinión.

Un saludo caballero.

¿Te gusta la fotografía?

Habitual Avatar de Miguel Ángel13
    Una simple y linda florecilla como antesala de la primavera 2026 !!!
    Saludos.

[IMG][/