Página 181 de 184 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 1838
  1. #1801
    Registrado Avatar de Rlangdon
    Fecha de ingreso
    06 jun, 21
    Ubicación
    A caballo entre Toledo y Alicante
    Mensajes
    31
    Madrid Business Area.
    Torre Picasso.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  2. #1802
    Registrado Avatar de Rlangdon
    Fecha de ingreso
    06 jun, 21
    Ubicación
    A caballo entre Toledo y Alicante
    Mensajes
    31
    Toda la familia con Superstar

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  3. #1803
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,171
    Cita Iniciado por Rlangdon Ver mensaje
    Madrid Business Area.
    Torre Picasso.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    No hagas eso!!! Después de ver tus fotos, estoy por eliminar la mia!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1804
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,171

    No es porque la foto sea buena, es por lo bonito que es Tuy desde el Miño, disfrutando de mis últimos días de Vacaciones!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1805
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1806
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 23
    Mensajes
    1
    En fotografía, la composición se refiere a cómo se organizan los elementos en el encuadre. Aspectos como la regla de los tercios, el equilibrio, la simetría y la profundidad pueden influir en la forma en que se percibe una imagen y en su impacto emocional.

  7. #1807
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416
    Quiero comprar una cámara principalmente para hacer fotos de look y de viajes.
    Había pensado en una Canon sobre los 600-700 euros.
    ¿Qué opináis?

  8. #1808
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,171
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quiero comprar una cámara principalmente para hacer fotos de look y de viajes.
    Había pensado en una Canon sobre los 600-700 euros.
    ¿Qué opináis?
    Sin tener ni idea de fotografía, pero como turista amateur, te recomendaría algo muy compacto, hace años, compré una réflex, y acabé harto del peso, yo en mis viajes, utilizo el iPhone, pero si es verdad que echo de menos un zoom!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1809
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hace ya mucho desde que compré la mía y, siendo algo bastante decente, creo que me gasté menos.
    Es una Nikon (creo que modelo D5000) que a grandes rasgos suele tener mejor criticas aún que Canon. Aunque ambas marcas son absolutamente de fiar. Los modelos suelen comenzar por 3, 5 o 7: 30-300-3000,50-500-5000,70-700-7000, siendo mejor el de mayor número inicial (3,5 o 7) y menos ceros detrás. Creo que ya no se vende, pero un modelo equivalente a D3000 creo que te basta y te sobra.
    Lo que dice javierperegrino no es tontería. Yo no la saco apenas ya de casa por lo trasto que es, y eso que a diferencia de la anterior que tuve, me comprometí a no comprarle nada (objetivos, flash, etc) y la funda más compacta posible.
    Eso y que al final eres un objetivo franco para los amigos de lo ajeno en el turisteo, aparte de que puedas dejártela en cualquier parte si eres propenso a eso.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #1810
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Te recomendaria una "sin espejo" (no reflex, tambien las llaman Evil)

    Yo tengo una Olympus OMD E-M5 mark II con la que estoy encantado porque su reducido tamaño y por unas prestaciones alucinantes. Como objetivo todo terreno (viajes) tengo el 14-150mm y para hacer retratos, poses o detalles a corta distancia tengo el 25mm y el 45mm f1,8.

    Creo que no entra en tu presupuesto pero tienes el modelo inferior la E-M10 que cuesta la mitad si no recuerdo mal.

    En otras marcas que van tremendamente bien por su polivalencia y prestaciones tienes las Sony A-lpha y las Panasonic Lumix G. Estas dos son las que me se suelen ver, incluso hay gente que las usa profesionalmente

    La verdad es que ya hace 5 años que la tengo y perdi el hilo de lo que hay y deja de haber ... en este terreno Canon y Nikon suelen estar muy desfasadas, no las suele usar casi nadie, pero quizas han lanzado nuevas gamas puestas al dia, no se informate, pero ya te he dado una referencia por la que moverte y comparar.

    Mi hermano tiene una Canon M10, con objetivo 55-200 y bueno mal no esta si buscas ligereza y versatilidad, pero a mi me parece un trasto de la leche, encima sin visor, por lo que estas vendido en muchas circunstancias y eres prisionero de la pantalla. Y tampoco tiene empuñadura con el riesgo de que se coge fatal y se te puede caer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •