Página 58 de 183 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1829
  1. #571
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Bravinho Ver mensaje
    Yo después de ver vuestras fotos me reafirmo en mi falta de conocimientos y de elección del escenario. La foto que más me gusta de todas las que he hecho es esta:
    Me gusta Bravinho, soloun pequeño apunte si me permites. Las rocas en primer plano me estorban, demasiada masa rocosa que no aporta. El dique colorido con ese punto de fuga que lleva al faro y el cielo con nubes es la foto para mi emho.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #572
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Muchas gracias por el apunte Lando! Por supuestísimo que tomo nota!

  3. #573
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta Bravinho, soloun pequeño apunte si me permites. Las rocas en primer plano me estorban, demasiada masa rocosa que no aporta. El dique colorido con ese punto de fuga que lleva al faro y el cielo con nubes es la foto para mi emho.

    Saludos
    Voy a discrepar. Aunque la masa rocosa me parece demasiada como a ti, no la suprimiría del todo. Siento que le aporta un contexto a la foto que de otra forma vería algo vacía aunque bonita. A mi me gusta.

  4. #574
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Voy a discrepar. Aunque la masa rocosa me parece demasiada como a ti, no la suprimiría del todo. Siento que le aporta un contexto a la foto que de otra forma vería algo vacía aunque bonita. A mi me gusta.
    no digo que le quite el "suelo" a la imagen totalmente, solo que lo "apunte" y como veo que no lo he dicho lo reseño ahora, asi es demasiado, ese es mi punto de vista. Vamos, igual que el tuyo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #575
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    no digo que le quite el "suelo" a la imagen totalmente, solo que lo "apunte" y como veo que no lo he dicho lo reseño ahora, asi es demasiado, ese es mi punto de vista. Vamos, igual que el tuyo

    Ah, entendía que tu lo preferias sin piedras totalmente. Tengamos o no el mismo punto de vista, es algo totalmente subjetivo de todos modos. Que sepas que estoy expectante por leer tus apuntes a las que espero subir en breve!

  6. #576
    Habitual Avatar de Monet_Briard
    Fecha de ingreso
    10 jun, 15
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    260
    Pues yo no se si es cosa mía pero me da la sensación de estar muy subida de color o sobre-expuesta digitalmente.

    ¿La tiraste por la tarde con poca luz? Es que veo demasiado grano y los tonos my subidos, yo en este caso y ya que no vamos a poder conseguir una nitidez buena, jugaría a exagerarla aun más y buscar un look de comic

    Es una idea pero es que esta foto cada vez que la veo noto como que faltase algo

  7. #577
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues nada, dejo tres de Siberia, en un futuro, alguna otra de Moscú...Todas hechas con una Zenit E y un objetivo de 28mm Hanimex f 2.8. En total, 42€ de equipo fotográfico. Película Kodak Portra ISO 160.







  8. #578
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Tremendas, Javier. Sobre todo la primera.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #579
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tremendas, Javier. Sobre todo la primera.
    Me vas a subir el ego, leñes. Gracias hombre. Han sido 3 carretes...tengo pa dar y tomar.





  10. #580
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    que maravilla... que ganas de volver a la analógica

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •