Página 76 de 184 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1838
  1. #751
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Harley Ver mensaje
    Buddah, muchas gracias por todo, has sido de una gran ayuda.
    En cuestión de libros ya compré el 1º Los Secretos de la Fotografía de Bryan Peterson, y en cuanto pueda voy a por el que comentas.
    Y si ya de paso alguien quiere deshacerse de sus cristalitos que avise.
    Muchas gracias de verdad por el apoyo, que ha sido muy importante para mí.

    Un abrazo Harley.
    No hay de qué, encantado de poder ayudar en la medida de mis posibilidades.

    Si estás interesado en un Nikkor 70-200 f/2.8 VR I lo podríamos hablar. Antes lo usaba mucho, pero ahora está aparcado y me gustaría que lo tuviera alguien que le saque más partido que yo. Es una lente muy top.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #752
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631

    ¿Te gusta la fotografía?

    Aprovecho este hilo para lanzaros una consulta.
    Mi mujer va a montar una tienda online y necesita fotografiar los productos con una calidad aceptable por lo que necesita comprar una cámara.
    Teníamos una híbrida de Canon, powershot sx20 o algo así pero me la dejé olvidada encima del coche en un viaje y nunca más se supo.
    Creéis que con una cámara similar se podrían hacer fotos decentes?? Tened en cuenta que solo sería para fotografiar detalles del producto, las fotos principales las proporciona el propio fabricante.
    Edito: El presupuesto máximo que manejamos son 1.000 €, aunque si es menos mejor, y también estamos buscando un curso de fotografía.


    Un saludo
    Última edición por cazic; 03/06/2016 a las 13:54

  3. #753
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para lanzaros una consulta.
    Mi mujer va a montar una tienda online y necesita fotografiar los productos con una calidad aceptable por lo que necesita comprar una cámara.
    Teníamos una híbrida de Canon, powershot sx20 o algo así pero me la dejé olvidada encima del coche en un viaje y nunca más se supo.
    Creéis que con una cámara similar se podrían hacer fotos decentes?? Tened en cuenta que solo sería para fotografiar detalles del producto, las fotos principales las proporciona el propio fabricante.
    Edito: El presupuesto máximo que manejamos son 1.000 €, aunque si es menos mejor, y también estamos buscando un curso de fotografía.


    Un saludo

    Para que los detalles queden nítidos, depende del producto,pero algo con un objetivo macro podría ser muy útil. Aunque en estos casos lo mas importante es la iluminación y el dominio del color. Conseguir que la temperatura de color y el color del producto sean lo mas realistas posible es clave. Y hay cosas muy complejas de fotografiar. Yo te recomendaría algo que tire en raw: Es la forma mas fácil de manejar estos parámetros. Confiar en em balance de blancos de la cámara es, IMHO, dejar demasiado al azar.

  4. #754
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Muchas gracias Javier.
    El producto es ropa de bebés/niños, por si ayuda en la recomendación.


    Un saludo

  5. #755
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por cazic Ver mensaje
    Muchas gracias Javier.
    El producto es ropa de bebés/niños, por si ayuda en la recomendación.


    Un saludo
    Una réflex de gama iniciación (ej nikon serie 3000) y un fijo luminoso que enfoque bien cerca deberían sobrar. Los objetivos de serie de esas cámaras dan poca luz. Y al no ser que toda la ropa sea muy clara y tenga unos focos gordos, posiblemente salga oscuro o haya que tirar de ISO, cosa que no quieres en una réflex de esa gama.

  6. #756
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Muchas gracias.
    Eso había pensado, en cuanto a cámara, estuve viendo el otro día una canon eos1000, lo del fijo luminoso ni me lo había planteado
    Empezaré la búsqueda por ahí, ya os iré contando.


    Un saludo

  7. #757
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Aparte del tema de la cámara y objetivo que escojas, es recomendable comprar o hacer un "sinfin" pequeño, con un conjunto de lámparas con bombillos o leds "luz día". No solo vas a tener una iluminación mas uniforme y constante, las fotos tendrán un aspecto mas profesional. No se necesita nada muy elaborado ni complicado: en la web encuentras muchos videos que explican como hacerlos y usarlos, como por ejemplo:




    Algo que tampoco es muy costoso y va a ser de gran ayuda es un trípode: te va a ayudar a componer mejor las fotos, podrás usar una exposición mas larga si es necesario para tener una buena profundidad de campo además de estandarizar el flujo de trabajo para resultados consistentes cuando se trata de varios productos.

  8. #758
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Muchas gracias.
    No había pensado en eso, la verdad íbamos a hacer las fotos al aire libre a primera hora de la mañana, pero como tengo todo lo que indica el vídeo probaremos como queda.
    Que mundo más complejo este...


    Un saludo

  9. #759
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Los siguientes enlaces también te pueden servir para el "balance de blancos" (por eso señalé antes que las lámparas deben ser "luz día")

    http://www.blogdelfotografo.com/balance-de-blancos/
    http://www.geofflawrence.com/esp/bal...e_blancos.html

    El video habla de la toma de videos, pero es igual para la fotografía (no importa la marca de la cámara, en todas es similar)


  10. #760
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Gracias de nuevo.
    Anotados los conceptos para indagar más sobre ellos, que en principio tendremos aún algo de tiempo para realizar probaturas.


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •