Página 65 de 184 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1838
  1. #641
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Stitch81 Ver mensaje
    Yo tengo una D3200, y para empezar a hacer fotografía, no te la acabas. En realidad, una cámara de éste tipo, salvo que seas profesional, o tires mucha fotografía en interior (que es cuando de verdad se nota la diferencia en el sensor), da más posibilidades que una cámara tope de gama de hace 10 años.
    La verdad es que para iniciarse, es muy buen cacharro. Y en cuanto ves que te falta iso en interiores y demás, al final casi antes que otro cuerpo te sale mejor comprarte un f1.8 o f1.4 que es algo que vas a seguir disfrutando y dando uso cuando te hagas con un cuerpo de más nivel...

    En cuanto a la diferencia canon vs nikon...prueba las dos. Y pruébalas bien. En cuanto empieces a hacerte con lentes y accesorios de una, estás condenado a la fidelidad. O a una inversión del copón si quieres cambiar. Yo por ejemplo la ergonomía y la colocación de los controles de las Canon no los aguanto aunque en prestaciones puedan ser equivalentes unas y otras. Eso es algo importante.

  2. #642
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Gracias por vuestros consejos! Voy a intentar probar ambas y por que no, mirar también la 3200.

    En el fondo teneis razon y no creo que "nos la acabemos" estas camaras necesitan mucha tralla para sacarles el 100%, con sacarle el 50, creo que me conformo!

  3. #643
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Mis objetivos

    Zoom 17-50 2.8


    TELE 70-300 4-5.6


    Camaras

    Samsung EX1, ya no la tengo, era una pequeña gran camara viajera



    Nikon D5000, tampoco la tengo ya, con ella retome despues de mas de 25 años mi aficion



    Nikon D7000, actual, aqui monta un todo terreno 18-105 que vendi tambien, no me gustaba, era flojito



    Nikon V1, actual. Buena viajera pero de controles poco ergonomicos, buen sensor y enfoque rapidisimo

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #644
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Rio Moscova a -24º con wind-factor tenia un real feel horroroso, se me congelaron los equipos



    Mas de Moscu





    La chica de rojo con su minifalda...aguantan lo que sea con tal de ir guapas...y lo van!





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #645
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Que arsenal amigo!!!
    Dress like the man you want to become.

  6. #646
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy buenas esas fotos callejeras Lando.
    Personalmente me gustan más las que has compartido en B&N

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #647
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Me gustan mucho Lando. Muy buenos recuerdos de esos mismos lugares. Tengo un archivo importante de fotos moscovitas. A ver si te hago la competencia mañana con alguna...

  8. #648
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lando, esas fotos son con la v1?
    Tienes alguna técnica especial para disparar en urbano? Veo que no se dan cuenta de tu presencia..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #649
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838







    Muy buenas fotos Lando... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #650
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Que arsenal amigo!!!
    Nada del otro mundo Von, si vieras los equipos que se gasta el personal. Esto es muy basico en esta aficion, pero me sobra por todos lados para mi nivel!

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy buenas esas fotos callejeras Lando.
    Personalmente me gustan más las que has compartido en B&N

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El BN tiene mucha garra, normalmente si te gusta la fotografia es una asignatura a aprender, basica, como tener unos oxford o una americana zul o una camisa blanca jejejej
    Gracias

    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Me gustan mucho Lando. Muy buenos recuerdos de esos mismos lugares. Tengo un archivo importante de fotos moscovitas. A ver si te hago la competencia mañana con alguna...
    Dale Javier que me gustan tus fotos y este hilo se mueve menos que la Esfinge!

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lando, esas fotos son con la v1?
    Tienes alguna técnica especial para disparar en urbano? Veo que no se dan cuenta de tu presencia..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues ahora no se decirte, alguna es con la V1 y otras con la D7000

    No tengo truco alguno, mucho morro y hablar con la gente en ocasiones, si tiras con el 70-300 ya es otra cosa claro. De todas formas la V1 tiene el obturador electronico o mecanico, yo uso el electronico que no suena y preserva el mecanismo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •