Página 83 de 184 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1838
  1. #821
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Jaja

    Yo no me pillaría D750 para video, me iria a una mark iv, o a una Sony A7r mirrorless... Mira, ya tienes excusa Buddah !
    No, que no me he explicado bien. Quiero una D750 porque la probé a ISO 6400 y me quedé sin habla. Y de paso, que grabe video. Tengo demasiado equipo Nikon como para contemplar un cambio de marca a estas alturas.

    Pero me vas a hacer mirar esa A7r. Solo por curiosidad.



















    Mala pécora.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #822
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No, que no me he explicado bien. Quiero una D750 porque la probé a ISO 6400 y me quedé sin habla. Y de paso, que grabe video. Tengo demasiado equipo Nikon como para contemplar un cambio de marca a estas alturas.

    Pero me vas a hacer mirar esa A7r. Solo por curiosidad.



















    Mala pécora.
    A7sII,


    La d750 es espectacular, tengo dos. La D4 ni la saco de la mochila cuando voy a trabajar...

  3. #823
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    A7sII,


    La d750 es espectacular, tengo dos. La D4 ni la saco de la mochila cuando voy a trabajar...
    Si no te hace falta, te dejo que me la envies.

  4. #824
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Si no te hace falta, te dejo que me la envies.
    La tengo de cuarto cuerpo Javi, no podría deshacerme de ella...

  5. #825
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    La tengo de cuarto cuerpo Javi, no podría deshacerme de ella...
    Que es como decir "Tio, entiendelo, que es la octava rueda de repuesto de mi coche de cuatro".

  6. #826
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Que es como decir "Tio, entiendelo, que es la octava rueda de repuesto de mi coche de cuatro".
    Jajaja, totalmente.

  7. #827
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    La tengo de cuarto cuerpo Javi, no podría deshacerme de ella...
    Pues es una pena. ¿No te vale de cuarto cuerpo una D700? Te hago el cambio a pelo
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #828
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Pues es una pena. ¿No te vale de cuarto cuerpo una D700? Te hago el cambio a pelo
    pero paga el envio...

    La D4 la venderé seguramente. Este año tan "solo" les he hecho 270.000 disparos a las camaras.

  9. #829
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues yo voy a darte una opinión algo más positiva. Aunque Buddah es aquí el maestro y ya hablado. No obstante, hay que tener en cuenta una serie de cosas: Hay unos pilares técnicos, que es lo que se estudia. Luego hay otra cosa, que es el ojo, la personalidad el fotógrafo, el gusto. Llámalo como quieras. Eso no se estudia, se trabaja. Es cuestión de tiempo, y muchos disparos. Yo siento que tras varios años empiezo a tener un estilo -relativamente, mas bien poco, porque no llevo mucho tiempo- definido. Y veo mis primeras fotos y pienso "joder, que insulsas, no tienen nada".

    Eso pasa al principio SIEMPRE al no ser que se sea un Mozart (léase prodigio precoz) de la fotografía.

    Analizando tu foto algo más a fondo -de composición, principalmente, yo me fijo mucho en eso, que me gusta mucho el arte clásico y en su día lo estudié mucho-, veo una composición relativamente correcta. La base de las columnas hace un escorzo interesante que si dirigiese la vista hacia un punto de fuga, podría funcionar bien. Pero luego tienes otra linea horizontal (los embarcaderos) que terminan en un bloque vertical (los edificios) que están muy a la derecha.

    Por separado y tratados de forma diferente, estos elementos podrían funcionar. Me explico: Si te imaginas solo el embarcadero con los dos edificios a la derecha (preferiblemente estos últimos ocupando la hipotética línea de tercio de la derecha) eso funciona. Otra foto con las columnas en otra posición y en la que el protagonismo se lo lleve la base en diagonal que dirija la vista hacia un punto en concreto, también funciona.

    Pero las dos cosas juntas son muchos elementos, y ninguno se ve especialmente más interesante que el otro. Por lo que, como dice Masca, creo que le falta interés. Te animo a hacer fotos con más espacio vacío, o aire, al principio. Utilizando pocos elementos con los que trabajar. Cuando con eso estés contento, empieza a complicar la cosa y añadir más, pensando en que posición te colocas para que eso se vea de determinada manera.

    Consejo de alguien que aún tiene fresca su época de aprendizaje mas básico (y apenas está saliendo de ella): Muchas veces, andar por ahí y mirar lo mismo desde diversos ángulos dando vueltas como un tonto mientras los novatos te miran raro porque ellos hacen una foto en cuanto ven algo en vez de moverse y estudiar el entorno, es el mejor ejercicio que puedes hacer.

    Ale, toma biblia.
    Escribir más claro es imposible, señal de inteligencia . Gracias Javier.

  10. #830
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Te gusta la fotografía?

    Ah tengo esta también... Aquí no hay distracciones pero el motivo no es, quizás, muy interesante para todos:

    Última edición por _cm78_; 04/10/2016 a las 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •